CANELO ÁLVAREZ

La fortuna que le pagaron a El Canelo Álvarez por aparecer unos segundos en la película Creed 3

Saúl El Canelo Álvarez no se cansa de hacer crecer su fortuna, esta fue la jugosa cantidad que recibió por aparecer tan solo unos segundos en la película Creed 3

canelo alvarez fortuna pelicula creed iii.
Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez es uno de los deportistas con una de las fortunas más impresionantes no solo en México, sino entre los mejores del mundo. Con cada pelea, el boxeador mexicano aumenta sus millones, números que aumentan con su faceta como empresario, y ahora como actor, luego de ser parte de la película “Creed 3”, el debut del pugilista tapatío en la pantalla grande.

Aunque no es protagonista, El Canelo Álvarez recibió una buena cantidad de dinero por su pequeña participación en la película que con esta entrega ya es trilogía, en donde Michael B Jordan es la estrella.

El Canelo apareció junto a su esposa, Fernanda Gómez, y aunque solo lo hace durante unos segundos, fue suficiente para un jugoso cheque que se suma a su fortuna, que lo hacen el deportista mexicano mejor pagado en años.

¿Cuánto le pagaron a El Canelo Álvarez por la película Creed 3?

De acuerdo a medios de Estados Unidos, a Saúl El Canelo Álvarez le pagaron un millón de dólares, alrededor de 18 millones de pesos, por aparecer en la cinta. Dicha cantidad no se compara con las bolsas que el boxeador mexicano gana en cada pelea.

Por combate, El Canelo puede ganar más de 30 millones de dólares, por lo que su participación en Creed 3 solo es una pequeña parte de la fortuna que posee.

Por ejemplo, para la pelea ante Gennady Golovkin en donde Canelo se llevó la victoria, desempatando la trilogía a su favor, el boxeador tapatío ganó casi 50 millones de dólares.

¿A cuánto asciende la fortuna de Saúl El Canelo Álvarez?

El sitio especializado Celebrity Net Worth asegura que El Canelo Álvarez tiene una fortuna que asciende a los 180 millones de dólares. Dentro de su fortuna puede presumir de joyas, carros de lujo, propiedades, empresas, un yate de 60 millones de dólares o un Bugatti Chiron de 3.2 millones de dólares.

De los 180 millones de dólares, 90 millones son los que ha obtenido por su desempeño como boxeador.