JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez quiere cobrar 5,000 pesos por autógrafo... dejará de ser ídolo

Se nos cayó un ídolo, tunden a Julio César Chávez por cobrar hasta 5,000 mil pesos por un autógrafo, aficionados aseguran que con eso comen por un mes

julio cesar chavez autografo precio.
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez generó polémica luego de que aficionados arremetieran contra él por cobrar 5,000 pesos por un autógrafo. El ídolo del boxeo mexicano no tiene contentos a sus fans tras revelarse los elevados precios que quiere cobrar en una convivencia previo a subir al ring en lo que será su despedida del boxeo.

El César del boxeo es uno de los deportistas mexicanos más queridos, pero en esta ocasión se llevó los comentarios negativos por escandalizar a sus aficionados, quienes lo acusaron de querer cobrar miles de pesos por su firma.

A través de redes sociales se dio a conocer que Julio César Chávez tendrá una firma de autógrafos en una tienda ubicada en una plaza comercial en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, al conocer los precios muchos seguidores explotaron contra el Gran Campeón Mexicano.

La convivencia se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo, y los aficionados podrán obtener un autógrafo del histórico boxeador si pagan 4,500 pesos.

Ese precio incluye un acceso anticipado para poder ser parte de la fila VIP, un guante o un funko con la firma de JC Chávez, y que contará con un certificado de autenticidad gratuito. Además de la posibilidad de tomarse una foto con el Campeón Mexicano.

De acuerdo a la tienda que organiza la firma de autógrafos, el próximo viernes los fans de Chávez que no hayan comprado en preventa y quieran adquirir una entrada ese mismo día, tendrán que pagar mil pesos más, es decir, un total de 5,500 pesos, aunque esa entrada no incluirá los beneficios del boleto que se compre de forma anticipada.

Los aficionados podrán acudir a la convivencia con sus objetos personales para que sean firmado por Julio César Chávez.

Tunden a Chávez

El elevado precio de la convivencia con Julio César Chávez generó polémica, ya que muchos fans del Campeón Mexicano mostraron su inconformidad y criticaron al boxeador que se retirará en abril en una pelea de exhibición ante Erik El Terrible Morales.

“Ya se le está acabando la feria otra vez”; Si nada más en un autógrafo, no le pudo que me de un nocaut”; “Con eso como todo el mes”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales contra Chávez.

La controversia creció luego de que algunos aficionados le recordaron que hace unos días le mandó un mensaje a Saúl El Canelo Álvarez, a quien felicitó por tener una pelea en México, pero le recomendó bajar el precio de las entradas para que la gente que no puede verlo en Las Vegas por el alto costo de los boletos, pueda presenciar su combate en Guadalajara.

“Tienes que darlos (baratos) porque si no la gente de escasos recursos no va a poder ir a verlo. Porque si cobra lo mismo que en Las Vegas, no creo que le vaya a funcionar o que la gente vaya a verlo”.

Julio César Chávez peleará en Tijuana ante Erik El Terrible Morales, lugar en el que compartirá otra vez cartelera con sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr., este último que recién salió de rehabilitación por su polémica adicción a las pastillas para adelgazar.