MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

La polémica disculpa del "Canelo" Álvarez con Messi y Argentina tras escándalo por playera del Tri

Saúl El Canelo Alvarez se disculpó con Lionel Messi y todos los aficionados argentinos tras la polémica y las amenazas que lanzó contra el astro argentino

Escrito en DEPORTES el

Saúl "El Canelo" Álvarez sorprendió al disculparse con Lionel Messi y Argentina tras la polémica que generó luego de la derrota de México ante la albiceleste. El boxeador mexicano señaló que fueron "comentarios fuera de lugar" que hizo contra el astro argentino ya que incluso amenazó al goleador argentino. 

"Estos últimos días me deje llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", aseguró a través de su cuenta de Twitter. 

¿Qué dijo Canelo sobre Messi

Luego de la derrota de México ante Argentina, circuló un video en donde se ve una playera de la Selección Mexicana en el suelo del vestidor albiceleste, y se puede observar como Lionel Messi la pisa, aunque todo señala que no fue con intensión. 

Tras ese video El Canelo inició una serie de amenazas contra Messi en donde lo insultó y lo amenazó hasta de golpearlo. 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", aseguró hace unos días, 

El Canelo se disculpó con Messi y Argentina y también deseó buena suerte a ambas selecciones previo a los partidos de este miércoles en donde se definirá el pase a octavos de final en el Grupo C. 

"Mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy". 

(dmv)