CANELO FORTUNA

¿A cuánto asciende la fortuna de Saúl "Canelo" Álvarez?

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas que más ingresos tienen a nivel mundial

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas que más ingresos perciben.
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez no solamente se ha distingo en el mundo del boxeo como uno de los mejores pugilistas; incluso, hay algunos que se atreven a asegurar que el tapatío no solo es el mejor libra por libra de la actualidad, sino también uno de los mejores mexicanos de la historia. Por si fuera poco, tambien, se ha convertido en uno de los deportistas que más ingresos perciben.

De acuerdo con el sitio Forbes, el “Canelo” se encuentra dentro de los 10 deportistas mejores pagados del 2022 con una suma de 90 millones de dólares . El pugilista tapatío se posiciona abajo de figuras como Roger Federer, Kevin Durant, Stephen Curry, Neymar, Cristiano Ronaldo, LeBron James y el astro del PSG y la selección de Argentina, Lionel Messi.

¿A cuánto asciende la fortuna de el “Canelo”?

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Saúl “Canelo” Álvarez asciende a los 180 millones de dólares; en donde incluyen lujos como las colecciones de autos que posee, joyería, propiedades, y relojes.

Entre sus automóviles de lujo, está el Bugatti Chiron, el cual es considerado como uno de los más rápidos del mundo; dicho auto está valorado en $3.2 millones de dólares; es decir una cantidad cercana a los 65.3 millones de pesos mexicanos.

Asimismo, otra de las grandes excentricidades que posee el “Canelo” es un yate de lujo que personalizó con su apodo, y el cual tiene un costo de 60 millones de dólares. Este bote de lujo se encuentra en Miami, Florida, y con el cual ha viajado a diversas partes junto a su esposa Fernanda Gómez.

Sí bien, Saúl “Canelo” Álvarez es visto con cualquier cantidad de lujos, el pugilista tapatío también se preocupa por su futuro, y por ello, se ha dedicado a emprender negocios fuera del boxeo. Uno de ellos, es la gasolinera llama “Canelo Energy” además de otros negocios que le dejan una ganancia aproximada de entre 4 y 5 millones de dólares, esto de acuerdo con Forbes.

De esta manera, el “Canelo” no solo se ha convertido en uno de los mejores deportistas del mundo, sino también, en un gran empresario, que poco a poco demuestra que quiere seguir superándose en todo sentido.

“Quiero ser multimillonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser. No estudié. Vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”, comentó el “Canelo” en una entrevista.