Los Pumas tendrán la oportunidad de reivindicarse en la jornada 3 de la Liga MX cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro. Con dos derrotas en el campeona, el equipo de Efraín Juárez ocupa la última posición de la tabla general.
Y no solo eso, sino que son la peor defensiva con seis anotaciones, el portero ha sido el jugador más criticado ya que se ha equivocado muchas veces, pero por fin un arquero de garantías jugaría en el conjunto felino como lo es Keylor Navas.
Querétaro pinta para ser un equipo más accesible que los otros dos rivales pero los Pumas no han dado garantías de nada en este semestre, eso sí, ya están prácticamente amarrados todos sus fichajes: Aaron Ramsey, Álvaro Angulo, Pedro Vite y Keylor Navas.
Te podría interesar
¿Dónde ver el Querétaro vs Pumas de la jornada 3?
Contexto: Querétaro recibirá a Pumas en la cancha de La Corregidora a las 7:00 p.m el próximo viernes 25 de julio. Para los aficionados que deseen seguir el encuentro, la única opción será a través de la señal de Tubi vía streaming, no habrá transmisión por televisión abierta o por cable.
Los Pumas necesitan salir de la última posición de la tabla general urgentemente para respaldar el proyecto de Efraín Juárez que por fin podría contar con todos los refuerzos para el siguiente encuentro del Apertura 2025.
La alineación de los Pumas vs Querétaro sería la siguiente: Keylor Navas en la portería (si llega su pase a tiempo), Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Rubén Duarte y Álvaro Angulo en la defensa; Santiago Trigos, Adalberto Carrasquilla y Aaron Ramsey en mediocampo; Pedro Vite, Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez en la delantera.
¿Por qué es importante que los Pumas jueguen con todos sus refuerzos?
Es importante que los Pumas jueguen con todos sus refuerzos porque eso permite potenciar al máximo el proyecto deportivo, justificar la inversión hecha, acelerar el proceso de adaptación colectiva y competir al más alto nivel desde el inicio del torneo. La directiva hizo un esfuerzo fuerte por reforzar la plantilla, incluyendo sueldos altos y fichajes con cartel europeo o mundialista. Dejar en la banca a jugadores de ese calibre sería una pérdida deportiva y financiera.
DT
