Efraín Juárez lleva un partido al frente de los Pumas y mañana tendrá su debut en la Liga MX ante el Puebla, buscará que el equipo salga de la posición número 12 y parece que La Franja sería un rival a modo a pesar de las tres bajas que tiene en defensa: Nathan Silva, Lisandro Magallán y Rubén Duarte.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Parece que Efraín Juárez estaría pensando en un refuerzo en la zona baja para la siguiente temporada, y es que precisamente en la defensa es la parte más vulnerable de los Pumas, no es posible que estén lesionados tres jugadores al mismo tiempo y todos titulares.
Te podría interesar
¿Quién sería el primer fichaje de Efraín Juárez con los Pumas?
La llegada de Efraín Juárez al banquillo de los Pumas ha generado expectativas sobre los posibles refuerzos que el equipo podría incorporar. Entre los nombres que han surgido, destaca el de William Tesillo, un defensor experimentado que actualmente milita en el Atlético Nacional..
Según información proporcionada por David Medrano de TV Azteca, Efraín Juárez ya ha expresado su interés en incorporar a Tesillo al plantel de los Pumas. A pesar de que su fichaje no puede concretarse en este momento debido a que no es agente libre, el nuevo técnico del conjunto felino ha solicitado a la directiva que comience a gestionar su posible llegada.
Tesillo tiene experiencia en la Liga MX
William Tesillo, de 35 años de edad, es un defensor central con una amplia trayectoria y que conoce perfectamente el fútbol mexicano pues fue campeón con León hace casi 4 años. Su experiencia y liderazgo en la zaga serían un aporte valioso para los Pumas, que buscan fortalecer su defensa de cara al segundo semestre de 2025.
En cuanto a su valor de mercado, el portal Transfermarkt estima que William Tesillo tiene un valor de 500 mil euros, algo así como 10 millones de pesos, sería una apuesta arriesgada contratar a un jugador de 35 años aunque su experiencia en la Liga MX lo avalaría.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
