Eagles y Chiefs se reencuentran en el Super Bowl LIX, que se disputará el próximo 9 de febrero en Nueva Orleans. El equipo de Patrick Mahomes quiere el tricampeonato, pero Philadelphia quiere la revancha y evitar el paso histórico de su rival.
Más noticias: La dinastía de Chiefs y Patrick Mahomes: los récords que pueden romper en el Super Bowl
Sin embargo, no es sorpresa que Kansas City Chiefs es otra vez favorito, para los pronósticos, las apuestas. Los Eagles no solo se enfrentarán a esto, también a una "maldición" que podría evitar que alcen otro Trofeo Vince Lombardi.
Te podría interesar
También puedes leer: Las 5 escuderías que quieren al "Checo" Pérez
La "maldición" a la que se enfrenta Eagles
Aunque los favoritos suelen definirse por estadísticas, su ofensiva o defensiva, para los aficionados también son importantes algunas supersticiones, como el uniforme y el color del jersey que usarán en el Super Bowl.
Eagles anunció que para el próximo 9 de febrero vestirá su jersey verde, mientras que Chiefs, actuales bicampeones del Super Bowl, vestirán el uniforme blanco.
La "maldición" de la que se habla, es que en los últimos 20 Super Bowl's, 16 equipos lo hicieron con el uniforme blanco, un dato que pesaría para el duelo por el Trofeo Vince Lombardi. Y es que hace dos años, Eagles uso el verde y perdió ante el que será otra vez su rival este 9 de febrero.
Sin embargo, el dato que emociona a los Eagles es que ya rompieron esta "maldición" en una ocasión, cuando en el Super Bowl LII, los Patriots vistieron de blanco, pero Philadelphia se coronó campeón con su uniforme verde, rompiendo la superstición para alzar por primera vez un Trofeo Vince Lombardi.
