Oussama Idrissi ha sido uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX en los últimos meses, su talento le ha valido para ser buscado por los equipos más ricos de México, actualmente el extremo marroquí tiene un valor de 7 millones de euros de acuerdo al portal de Transfermarkt, algo así como 150 millones de pesos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cruz Azul y América han sido los equipos que principalmente se han interesado en los servicios de Oussama Idrissi aunque también Tigres y Monterrey habrían puestos sus ojos en el delantero de 28 años. Recordemos que en septiembre de 2023 llegó totalmente gratis al Pachuca ya que se encontraba como agente libre, en un año con cuatro meses en el equipo ha marcado la diferencia.
Te podría interesar
Sus números de Oussama Idrissi son los siguientes: 55 partidos, 11 goles y 19 asistencias; en este periodo de tiempo nadie ha dado más pases para gol que el extremo marroquí. Además ha ganado la Concachampions con el Pachuca y los ha llevado a la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid.
¿Idrissi se va al América o Cruz Azul?
"Para los que no tienen información fresca… Oussama Idrissi no llegará con el América, repito NO jugará con las Águilas porque su destino está en Arabia si pagan la cantidad solicitada por Pachuca", fue el mensaje de X del periodista de Récord, René Tovar, así que Idrissi no llegaría ni a Cruz Azul ni a las Águilas sino que se iría a la Liga árabe.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Oussama Idrissi fue compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord por ello el “Chaco” Giménez indicó en El Podcast de La Máquina que harían hasta lo imposible por convencerlo de jugar en este Clausura 2025 en Cruz Azul pero al parecer a Idrissi le habría motivado más la oferta económica del fútbol de Medio Oriente.
¿Cuánto ganaría Oussama Idrissi en Arabia?
De acuerdo a “Analistas”, Oussama Idrissi cobraría 5 millones de dólares anuales en Arabia Saudita, algo así como 110 millones de pesos, algo que en México ningún equipo podría pagarle, incluso este salario es mayor al que Sergio Canales y André-Pierre Gignac ganan en Monterrey y tigres respectivamente.