Santiago Giménez está más cerca de quedarse en el Feyenoord que dé cambiar de equipo. Los últimos reportes señalan que el futbolista mexicano habría rechazado por cuarta ocasión la oferta del Nottingham Forest, y hay una razón detrás de su negativa.
Más noticias: ¿Qué fue de Efraín Juárez, el exjugador de Pumas que ahora es Director Técnico?
La llegada de Santiago Giménez a la Premier League, una de las mejores ligas de Europa, ilusionaba a los aficionados mexicanos que querían verlo compitiendo contra los mejores equipos. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas cuando fue pretendido por gigantes europeos como el AC Milan, el Napoli, en esta ocasión la única oferta formal que recibió el Bebote fue del Nottingham, un equipo que pasa desapercibido en la liga inglesa.
Te podría interesar
También puedes leer: La fortuna de Carlos Vela, el jugador al que no le gusta el futbol y desprecia a la Liga MX y a la Selección
¿Por qué Santiago Giménez no acepta la oferta del Nottingham?
Y la mayor razón por la que Santi Giménez dijo no a su fichaje con el Nottingham Forest, es porque es un equipo de medio tabla en la Premier League, por lo que está muy lejos de disputar los mejores torneos como Champions League o Europa League, algo que sí hace con el Feyenoord.
Los últimos reportes señalan que el Nottingham Forest, que presentó 4 ofertas por Santiago Giménez, tiene como máxima prioridad fichar al futbolista mexicano antes de que cierre el mercado de transferencias.
El fichaje de Santi se habría caído
Sin embargo, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, reveló que el traspaso de Santi prácticamente se cayó. El Nottingham Forest inició con una oferta de 30 millones de dólares, después siguió avanzando y ante la negativa del Feyenoord y de su delantero, se lanzó una cuarta propuesta de 37 millones de dólares.
El mexicano no habría quedado convencido, por lo que permanecería en el cuadro de la Erevisie una temporada más. Santi Giménez, quien llegó en 2022 y tiene contrato hasta 2027, tiene un valor de 40 millones de euros, y aunque es el mexicano más valioso que milita en Europa actualmente, se devaluó en los últimos meses, ya que alcanzó un valor de 50 mde.