LIGA MX

La nueva baja y fichaje del Cruz Azul; así sería el intercambio con el rival

Este sería el refuerzo que quieren en Cruz Azul para el siguiente torneo, podría haber un intercambio con otro equipo de la Liga MX

El refuerzo que quieren en Cruz Azul para el próximo torneo
El refuerzo que quieren en Cruz Azul para el próximo torneoCréditos: LSR/@CruzAzul
Escrito en DEPORTES el

Casi en la recta final de la fase regular del Clausura 2024, las cosas comienzan a complicarse para Cruz Azul. El equipo de Martín Anselmi ya suma dos derrotas consecutivas y bajó una posición en la tabla. Ahora está como el cuarto lugar, pero en algún momento será el primero. Aún así La Máquina sigue en un buen puesto. 

Mientras que Anselmi y su plantilla se enfocan en lo que sigue dentro del torneo, la directiva ya tendría en mente su plan para el siguiente torneo. En Cruz Azul ya pensarían en sus posibles refuerzos ahora que finalice el Clausura 2024, pues la baja del Toro Fernández aún es incierta, podría estar listo en seis meses o más.

En Cruz Azul estarían buscando un centro delantero como una de las prioridades de cara al siguiente torneo. La directiva celeste estaría interesada en un jugador de Necaxa, se trata de Ricardo Monreal quien vive un gran momento en lo que va del Clausura 2024. El jugador de 23 años lleva cinco asistencias y un gol, además de que ha hecho un gran dupla con ex de La Máquina Diber Cambindo. 

Monreal tendría todas las características que buscan en Cruz Azul. Este podría ser el intercambio que haría La Máquina y Necaxa. Los Rayos tendrían la opción de comprar a Diber Cambindo, lo que significa un monto grande, así que existiría la posibilidad de que el equipo cementero incluyera a Ricardo Monreal como parte de la negociación. 

De acuerdo con información de Transfermarkt, Monreal tiene un valor de 2 millones de dólares. En Cruz Azul ya evalúan esta posibilidad aunque lo primero es cumplir los objetivos de este torneo el cual es clasificar de manera directa a la liguilla del Clausura 2024, por lo que el equipo cementero tiene que volver a su buena racha.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Gerardo Lugo, la promesa que nunca pudo hacer campeón a Cruz Azul?

¿Los celestes convocados con Jaime Lozano para la fecha FIFA?

La Selección Mexicana tendrá su primer partido de este 2024 el próximo jueves 21 de marzo. El combinado azteca se enfrentará ante Panamá en las semifinales de la Nations League de la Concacaf. Jaime Lozano decidió llamar a Uriel Antuna y Charly Rodríguez de Cruz Azul para este partido que será importante. 

Antuna ha sido un recurrente para el Jimmy, mientras que Charly se había ausentado un par de convocatorias, pero el buen momento que atraviesa con La Máquina le volverá a dar minutos con la Selección Mexicana.