Cruz Azul comienza a encontrar su juego en este Clausura 2024 y parece que todos los cambios han dado resultados. Después de que La Máquina tuvo uno de sus peores torneos, las cosas parecen estar mejorando, por lo que la afición celeste ya vuelve a ilusionarse con este equipo dirigido por Martín Anselmi.
Uriel Antuna se ha convertido en uno de los pilares del equipo cementero, además de ya sumar un gol en lo que va del Clausura 2024. La realidad es que el contrato del Brujo está por llegar a su fin y la renovación del mismo parece ser un poco complicada. Además en varias ocasiones el mismo futbolista ha manifestado su sueño de jugar en Europa.
Te podría interesar
De acuerdo con información de Sport24, Uriel Antuna habría estado en comunicación con el Panathinaikos equipo de Grecia, a ese club estuvo cerca de llegar hace un tiempo y ahora sí podría darse la contratación, lo que significa una baja sensible para los celestes y más en estos momentos en los que parece que Cruz Azul ha encontrado el camino perfecto.
Antuna llegó a La Máquina en enero del 2022 luego de un “trueque” entre Chivas y Cruz Azul en el que Roberto ‘El Piojo’ Alvarado fue parte del intercambio. El Brujo firmó con el equipo cementero un contrato por tres años, lo que significa que en junio terminaría su relación con la institución y quedaría como agente libre en caso de que no hubiera una extensión.
Antes de que iniciara el Clausura 2023 hubo una oferta por parte del Panathinaikos por la carta de Uriel Antuna, pero al final las negociaciones entre ambos equipos no se cerraron, pero ahora podría ser diferente. Estaría la posibilidad de que el mexicano llegue al fútbol de Grecia junto con dos de sus compatriotas, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro quienes juegan en el AEK Atenas.
LEE TAMBIÉN: Revelan el polémico contrato de Martín Anselmi en Cruz Azul, ¿se va o se queda?
Solo así renovaría contrato Martín Anselmi con Cruz Azul
El entrenador de Cruz Azul llegó desde la liga de Ecuador como parte del proyecto de Iván Alonso y la nueva era celeste. La realidad es que al principio no convenció mucho, pero cada vez demuestra que ha sido una buena decisión. Hasta el momento La Máquina suma tres victorias consecutivas y se coloca en la cuarta posición con 10 puntos.
Aunque eso no es suficiente para una renovación o extensión de contrato, pues hasta ahora Martín Anselmi tiene contrato hasta verano del 2025 y todo dependerá si el estratega logra estar en Liguilla tanto en este torneo como en el que viene o si llegase a quedar campeón con La Máquina.