Cruz Azul tiene los ojos en el título, Martín Anselmi le regresó la ilusión a la afición gracias a los buenos resultados que han colocado a la Máquina en la cima de la tabla general de la Liga MX. Por ese motivo, la predicción de Mhoni Vidente ha comenzado a tener sentido sobre el futuro que le espera el equipo celeste en este Clausura 2024.
También puedes leer: ¿Y el nuevo estadio de Cruz Azul? La noticia que los aficionados no querían escuchar
El gran momento que vive Cruz Azul ha recibido muchos elogios. El cuadro de Martín Anselmi logró salir de la crisis y ahora están en la cima como el mejor equipo del torneo después de 7 jornadas.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Qué fue de Maranhao, el brasileño que decepcionó a Cruz Azul?
Es por ese motivo que los aficionados de Cruz Azul aplauden el trabajo hecho por Anselmi, por los jugadores, y todo el proyecto que Iván Alonso ha logrado armar cumpliendo los objetivos que la directiva exigió.
¿Por qué la predicción de Mhoni Vidente se puede cumplir?
Iniciando el año, Mhoni Vidente reveló en sus predicción que serán las Águilas del América las que repetirían título, ya que el 2024 era un año de repeticiones, sin embargo, después volvió a buscar en sus cartas la respuesta y Cruz Azul tuvo la victoria.
De acuerdo a la Vidente, Cruz Azul se convertirá en el equipo campeón para el Clausura 2024, aunque sus rivales directos podrían ser Tigres, Monterrey y América, quienes también pelearán hasta el final por el título.
Aunque la Liga MX está en la séptima jornada, el Cruz Azul de Martín Anselmi ya demuestra que está listo para seguir cumpliendo los objetivos. La máquina es líder con 16 puntos, producto de 5 victorias consecutivas, 1 empate y 1 derrota, además de 10 goles a favor y solo 3 en contra.
Por primera vez en muchos años, los fichajes y refuerzos que llegaron a Cruz Azul han cumplido y llenado las expectativas, desde el portero, el medio campo, la defensa y la ofensiva, y pese a la baja de Gabriel Fernández, Ángel Sepúlveda ha encontrado la motivación para colocarse como el goleador del equipo.