BOX MÉXICO

La historia detrás de las adicciones de Julio César Chávez Jr; revelan su verdadero estado de salud

Julio César Chávez Jr pasa por uno de los momentos más duros de su vida y su padre está preocupado por su saluda, aunque confesó que lo escucha mejor

Julio César Chávez habla sobre la realidad de su hijo
Julio César Chávez habla sobre la realidad de su hijoCréditos: LSR/X:@Mymixtapes
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr está pasando por uno de los momentos más complicados en su vida, el hijo de uno de los mejores boxeadores de la historia ha estado involucrado en varias polémicas por sus adicciones y malos comportamientos que no tiene nada de relación con el deporte. Desafortunadamente siguió los pasos de su padre, pero no ha podido recuperarse. 

Recientemente Chávez Junior estuvo metido en problemas legales luego de que fuera detenido en Los Ángeles por portación ilegal de armas. Además de todo el tema de adicciones que ya llevaba arrastrando desde hace varios meses. Junior habría pagado una fianza para salir de la cárcel, pero su proceso legal aún continúa. 

Ante esa situación también se está rehabilitando para poder enfrentar lo que venga de mejor forma. Chávez fue entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde mencionó que su hijo sí tenía un problema con las sustancias ilícitas. Señaló que Junior se encuentra tomando terapia y lo escucha mejor. 

“Es otra persona totalmente está muy bien tomando terapia, este es el principio de una nueva reencarnación. Se autoengaña él mismo como queriendo bajar de peso con las pastillas, pero son adictivas... Nunca quería aceptar que tenía un problema, él siempre minimizaba las cosas, y ahora por fin acepta, entonces eso ya es un gran logro”.

Chávez mencionó que su hijo tendrá que reunirse con el Juez el próximo 26 de marzo, la cita se movió ya que estaba programada para el jueves 15 de febrero. Fue una decisión del juez y del abogado. La realidad es que el ex pugilista está preocupado por la salud de su hijo, pues el tema de adicciones es bastante delicado. 

LEE TAMBIÉN: Europa y los Pumas lo dejaron ir y ahora así juega en el Cruz Azul; podría darles la décima

Esto fue lo que dijo Julio César Chávez de su hijo

Chávez ha mostrado que se encuentra realmente preocupado por la salud e integridad de su hijo que vive un momento muy complicado. El ex boxeador mexicano espera que esto sea lo que cambie la vida de su hijo para bien, además esperaría que en el futuro pueda retomar su camino por los cuadriláteros. 

"Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio, cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”