Sergio Checo Pérez tendría otro motivo más para quedar fuera de Red Bull, luego del Gran Premio de Qatar, el mexicano no recibió el respaldo del equipo, ni de Christian Horner ni de Helmut Marko, y este último reveló el nuevo problema que enfrenta el piloto tapatío.
Más noticias: ¿Cruz Azul perderá otra vez contra el América? Esto dicen los pronósticos y las apuestas para la Semifinal
Checo comenzaba a recuperarse en Qatar, y aunque ilusionó con finalizar entre los primeros 5, un problema en el motor le impidió continuar en la carrera, la cual tuvo que abandonar, y con ese resultado confirmó que Red Bull perdió el Mundial de Constructores.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Quién es Jesús Fabela, beisbolista de Diablos Rojos detenido por presunta agresión sexual?
El nuevo problema al que se enfrenta Checo Pérez
Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que los trabajadores y el personal que rodea a Checo Pérez perdió la confianza en el piloto mexicano, lo que complica su permanencia en el equipo.
El "enojo" de los empleados también tendría que ver con el famoso "bono" que no recibirán en este 2024 debido a que Red Bull no pudo repetit el título en el Mundial de Constructores.
"Los empleados solo reciben una bonificación si nos convertimos en campeones de constructores, por lo que pierden mucho dinero. Se convierte en una historia difícil para un piloto cuando pierde el apoyo o la confianza de la gente que trabaja contigo". reveló Helmut Marko.
Incluso Red Bull ya tendría algunos prospectos para reemplazar a Checo Pérez, todos pertenecientes a la escudería austriaca como Isack Hadjar, quien es parte del equipo junior, o a Liam Lawson o Yuki Tsunoda, quienes están en Fórmula 1 con Racing Bulls.