Checo Pérez quedó fuera de Red Bull, el piloto mexicano no será compañero de Max Verstappen en 2025 y la escudería austriaca ya hasta anunció a su reemplazo, el piloto británico Liam Lawson, quien era parte del equipo junior.
Más noticias: Checo Pérez se va de Red Bull, así fue la polémica despedida del mexicano
Pese a los malos resultados de Checo en 2024, y los problemas que tuvo con Max Verstappen en 2023, ambos pilotos lograron una buena dupla que le dio a Red Bull el triunfo en dos Mundiales de Constructores, y también ayudó a los títulos que consiguió Verstappen, en una de sus etapas más ganadoras en la historia de la Fórmula 1.
Te podría interesar
También puedes leer: El fichaje europeo que Cruz Azul compraría en 2025
En medio de las reacciones de la salida de Checo Pérez, hubo una en especial, la de Max Verstappen, y es que algunos aficionados se cuestionan si el neerlandés apoyó la salida del mexicano, aunque sus declaraciones dicen lo contrario.
¿Qué dijo Max Verstappen sobre la salida de Checo Pérez?
Primero, Max compartió un tuit en el que se despidió de Checo: "Ha sido un absoluto placer conducir a tu lado. Hemos pasado momentos increíbles juntos que siempre recordaré. ¡Gracias, Checo!".
Después en una dinámica, Red Bull mostró un video en donde Max recibió una foto en donde aparece él abrazado del piloto mexicano, y su emoción se mostró cuando se le quebró la voz.
"Ha sido un gran compañero para mí, como pueden ver en la imagen. Sin su ayuda por supuesto no habría sucedido, siempre estaré agradecido. Creo que ha sido realmente siempre agradable, honesto, directo y no siempre puedes decir eso de un compañero. Ha sido agradable trabajar con él", reveló.
"Lo que realmente valoro de él es que siempre ha sido alguien que disfruta, directo, honesto y no son muchas las ocasiones en las que tienes un compañero así y que te puedes expresar de esa forma de él. Estoy muy agradecido hacia Checo como persona y no solo como un compañero de equipo. Fue un gusto haber trabajado con él", reveló el neerlandés.