CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo arremete contra Cruz Azul tras el regreso de Jaime Ordiales

Esta fue la polémica declaración de Carlos Hermosillo contra Cruz Azul tras el anuncio del regreso de Jaime Ordiales, ¿le quitará su puesto a Óscar Pérez?

Carlos Hermosillo Jaime ordiales cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Las nuevas noticias en Cruz Azul han provocado la furia entre la afición con el regreso de Jaime Ordiales. Pese a que su gestión dentro del equipo celeste siempre estuvo llena de polémica, la directiva le volvió a abrir las puertas para ser asesor de Víctor Velázquez. 

El enojo también escaló a otros personajes que se consideran ídolos en Cruz Azul, como es el caso de Carlos Hermosillo, que explotó contra la directiva por el regreso de Jaime Ordiales. 

Hermosillo siempre es crítico cuando de Cruz Azul se trata, y en esta ocasión no fue diferente, ya que de forma sarcástica arremetió contra la directiva y cuestionó sus decisiones, incluso le mando un recado a Óscar “El Conejo” Pérez. 

“El regreso de Jaime Ordiales les sorprende? Jaja no se Dan cuenta de la ineptitud de los llamados directivos, alguien quiere un manual de cómo destruir a una gran institución, pídanselo a los directivos de Cruz Azul, cantado vale doble, te lo dije mi querido Conejo, son traicioneros”, sorprendió Hermosillo en sus redes sociales. 


Jaime Ordiales vuelve a Cruz Azul para su tercera etapa, y aunque en un principio se reveló que su regreso era para ser asesor de Velázquez, en las últimas horas los rumores apuntan a que podría quitarle el jugar al “Conejo” Pérez para ser otra vez el director deportivo del equipo. 

Jaime Ordiales fue siempre señalado por la polémica de haber dejado marchar a varios jugadores que conquistaron la novena. 

Sin embargo, Ordiales se marchó de Cruz Azul con muy buena relación con la administración celeste, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, por lo que su regreso se da después de renunciar Federación Mexicana de Futbol (FMF), en donde tenía el cargo de director de selecciones. 

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul en diciembre de 2018 con Guillermo Álvarez. En 2021 dejó su cargo y regresó en el 2022, por lo que con su nuevo arribo tendría su tercera etapa en la Máquina.