El boxeo está de luto luego de que la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación tras encontrar sin vida a un boxeador, que de acuerdo a reportes, se trataría de Luis González Ochoa, hijo del exboxeador Alejandro Martín "La Cobrita" González. De acuerdo a la información revelada, el cuerpo del joven boxeador de 21 años fue localizado en el kilómetro 25.5 de la carretera Saltillo-Guadalajara. La noticia también sorprendió porque de confirmarse que el cuerpo encontrado es el de Luis González, éste sería el tercer hijo del exboxeador que asesinan en Guadalajara.
La noticia fue confirmada por la Fiscalía de Jalisco, la cual ha comenzado a investigar la muerte del joven boxeador, quien fue hallado sin vida en la carretera rumbo a Zacatecas, en el municipio de Zapopan.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Luis González, hijo de La Cobrita González?
De acuerdo a Milenio, a las 9:00 horas del viernes 14 de abril, llegó un reporte de emergencia al 911, en el cual se aseguraba que una persona estaba inconsciente en la orilla de la carretera Saltillo Guadalajara, a la altura del kilómetro 22.5.
Ante ese llamado, los policías municipales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre con signos de violencia, así como heridas causadas por arma de fuego en el tórax, muslo derecho y cuello. Solicitaron la presencia inmediata de paramédicos, quienes llegaron al lugar y confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Te podría interesar
La misma fuente revela que los familiares de la persona asesinada informaron que se dedicaba al boxeo en Los Ángeles, California, en Estados Unidos y se encontraba en México de vacaciones.
Los hijos de La Cobrita González que han sido asesinados en Guadalajara
De confirmarse la muerte de Luis González, este sería el tercer asesinato de uno de sus hijos, ya que en 2016 Alejandro González fue encontrado sin vida a bordo de un carro y con signos de tortura.
Mientras que en 2022, Yahir González, también fue asesinado en Guadalajara, el segundo hijo del exboxeador murió tras ser baleado.