Sergio Checo Pérez no pudo subir al podio, pero fue mejor que en anteriores carreras y quedó quinto en el Gran Premio de Estados Unidos, el cual ganó su compañero Max Verstappen. Aunque Checo Pérez es subcampeón y Red Bull sueña con lograr el 1-2 en el Campeonato de Pilotos, Lewis Hamilton fue segundop en Austin y se sigue acercando al subcampeonato. Por ese motivo, Checo lanzó una advertencia previo al Gran Premio de México.
Checo Pérez reveló que su principal objetivo el próximo fin de semana, cuando se corre el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es ganar ante todo su público, para confirmar que quiere el subcampeonato y para mejorar tras las últimas carreras que han sido difíciles para el piloto mexicano.
Te podría interesar
"(La victoria) ese será el objetivo (en el GP de México), una victoria en casa y terminar de la mejor manera. Tenemos mucha confianza de lo que podemos hacer para México. Es prometedor, creo que nos hemos acercado. Tenemos mucha confianza", aseguroró al finalizar la carrera.
Checo inició noveno en el GP de Estados Unidos, pero logró remontar cuatro lugares para quedar quinto, aunque estuvo cerca de arrebatarle el cuarto lugar a Carlos Sainz. Checo aseguró que está emocionado por el GP de México y espera mostrar que está mejorando.
Te podría interesar
"Estamos optimistas para lo que se viene, hemos progresado bastante, esperamos que en México lo podamos mostrar".
Checo aseguró que el GP de México es su carrera más importante y advirtió que lo dará todo.
"Es mi carrera más importante, muchas ganas de estar en casa con mi gente y listo para darlo todo".
El Gran Premio de México se realizará el próximo fin de semana, del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.