MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Scoponi, ex de Cruz Azul, cachetea a aficionado para defender al "Tata" Martino

Norberto Scoponi exjugador de Cruz Azul y quien es parte del cuerpo técnico del Tata Martino cacheteó a un aficionado para defender de los insultos al extécnico del Tri

Escrito en DEPORTES el

Norberto Scoponi, exjugador de Cruz Azul y quien es parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino, fue señalado por "cachetear" a un aficionado que encaró e insultó al "Tata" cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México. Scoponi defendió a Martino y se enfrascó en una discusión con uno de los aficionados que lanzó insultos y reclamos contra el estratega argentino. 

El fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022 sigue generando polémica, aficionados llenaron de reclamos la llegada del Tata Martino al aeropuerto de la CDMX, la cual estuvo llena de escándalo. Algunos seguidores le recordaron que no convocó a Javier El Chicharito Hernández, mientras que otros le pedían dar la cara. 

El Tata no dio ninguna declaración pero Norberto Scoponi, asistente de Martino, no aguantó la lluvia de reclamos e insultos y se acercó a uno de los aficionados, a quien le dio dos fuertes palmadas en el rostro, mientras el hombre lo señalaba y le decía "me está golpeando". 

El momento tenso se dio cuando dicho aficionado cuestionó la ausencia del máximo goleador de la selección mexicana. En ese momento el exportero de Cruz Azul, se volteó y le dio un par de "cachetadas" respondiendo "No digas boludeces". 

La polémica siguió cuando el aficionado llamó a Scoponi "idiota argentino, idiota argentino". Ante esto, quien es parte del cuerpo técnico de Tata Martino volteó y le respondió "soy más mexicano que vos porque pago impuestos y vos no pagás", al escuchar esto, el aficionado concluyó diciéndole "sácate a la verg..". 

(dmv)