LIGA MX

"Cabecita" Rodríguez y su futuro incierto en América, ¿Querrá regresar a Cruz Azul?

El delantero Uruguayo no tuvo el rendimiento que se esperaba por parte de la institución azulcrema, lo que le valdría su pronta salida del club.

A los fanáticos de La Máquina les encantaría volver a contar con él
El desempeño del Cabecita con las Águilas ha dejado insatisfechos a todos en el club azulcrema.A los fanáticos de La Máquina les encantaría volver a contar con élCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Para encarar el más reciente torneo, la directiva del Club América hizo un gran esfuerzo para contratar grandes refuerzos, y sin duda uno de ellos fue Jonathan "cabecita" Rodríguez, sin embargo su regreso al futbol mexicano con el equipo de Coapa no fue el que todos los aficionados esperaban.

El desempeño del jugador charrúa con las Águilas del América fue de altibajos, y en la liguilla "Cabecita" no logró explotar con el equipo, situación que el técnico Fernando Ortiz no vio con buenos ojos, tanto que lo relego al banquillo en sus dos últimos partidos en la serie de eliminación; sin embargo, y hasta el momento esto no quiere decir que la directiva americanista esté dispuesta a desprenderse de un futbolista con probada calidad en México.

El bajo rendimiento del jugador uruguayo hace pensar a la afición azulcrema que comenzará a ser relegado para el siguiente torneo por el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortíz.

Mucho se dice del cariño de "cabecita" por el Cruz Azul y viceversa y la incomodidad del delantero al jugar en el tan odiado rival del Cruz Azul dentro de las canchas de futbol, sin embargo y mas allá de eso, al parecer el futuro aún parece amarillo para Jonathan, no obstante los aficionados azul sueñan constantemente con el regreso del "Cabecita" al club azul.

Jonathan Rodríguez se convirtió en jugador de las Águilas del América en el Apertura 2022 con un contrato de tres años y el sueldo ofrecido por parte de la directiva Águila fue de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares al año, poco menos de lo que ganaba jugando para el club árabe  Al-Nassr, el cuál acepto comprar al ariete uruguayo en 6 millones de dólares.

AJA