La confianza que puso el Tata Martino en Raúl Jiménez para formar parte de la Selección de México que irá al Mundial Qatar 2022 no fue la misma que la del Wolverhampton, esto, de acuerdo con información de Récord.
Todo parece indicar que, a pesar de que los cuerpos médicos de ambos equipos hablaron constantemente, al interior del Tri aseguran que Raúl Jiménez perdió al menos un mes de rehabilitación en el tiempo que estuvo con los Wolves y no sirvió de nada la terapia que le dieron porque no atacaron el problema.
Por ello, mientras que los Wolves no veían la recuperación a tiempo para que Raúl Jiménez fuera al Mundial de Qatar 2022. El Tata se aferró a que Raúl Jiménez sí terminaría estando a tiempo y por eso lo lleva al torneo en Medio Oriente.
Te podría interesar
Es por eso que, hoy en día la duda más grande para el debut de México contra Polonia es a quién pondrá el Tata en el “9”.
Hay que recordar que, México fue la penúltima selección en hacer pública y entregar oficialmente su lista para el Mundial de Qatar 2022, por lo que, la FIFA recién entregó ya los documentos de los 26 jugadores por cada una de las 32 escuadras, con sus números y cómo aparecerán designados en las playeras.
Te podría interesar
¿EL TATA LE HACE "EL FUCHI" A TELEVISA?
También, de acuerdo con Récord, Televisa tenía planeado hacer contenido especial con la Selección de México para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el Tata no les cumplió el capricho.
Pues Martino no solamente se negó a hacer el contenido especial de TUDN, sino que también prohibió que tuvieran a un infiltrado de la televisora en la concentración del Tri en las afueras de Doha, para así ganarle a la competencia con contenido exclusivo.