Justin Timberlake, el cantante y exestrella de Disney confesó ser un amante del tequila. Este es su coctel favorito para disfrutar de sus días de sol, verano y relajación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ingredientes (1 persona):
Te podría interesar
- 4 o 5 cubos de hielo
- 50 ml de tequila blanco
- 7 ml de miel de agave
- 20 ml de jugo de limón
- 15 ml de jugo de piña
- 15 ml de Cointreau
- 1 rebanada gruesa de pepino pelado y sin semillas
- 1 rodaja de limón
Preparación:
- En un vaso highball, con la ayuda de un mortero, tritura con delicadeza el pepino.
- Añade el tequila, la miel de agave, el jugo de limón, el jugo de piña y el Cointreau.
- Mezcla ligeramente con una cuchara de bar.
- Decora con una rodaja de limón.
Justin Timberlake no sólo ha invertido su tiempo en ofrecer conciertos de música pop respaldados por Target, también ha desempeñado el papel de director creativo de Bud Light Platinum, pero su gusto por el tequila lo llevó a dejar atrás la cerveza para enfocarse en la bebida mexicana, asociándose con la destilería Sauza para lanzar su propia versión.
Los propietarios de Sauza, Beam Inc, una de las principales empresas de licores de Estados Unidos, conocida por marcas como Jim Beam, Maker’s Mark y Courvoisier, respaldan esta iniciativa. El tequila del cantante se llama 901, en referencia al código de área de su ciudad natal en Memphis, Tennessee. Para él, 901 simboliza el momento mágico, el comienzo de la fiesta. Este tequila se destila tres veces y contiene un 80% de agave.
El video "No se necesitan limones" ha sido creado específicamente para promocionar el tequila 901 y es tremendamente divertido, con Justin Timberlake interpretando a Rick "Sour" Vane, una versión antropomórfica del sabor ácido.