Sony Pictures Television (SPT) ha anunciado el inicio de la producción de la segunda temporada de la comedia popular Casados con Hijos en México. Además, SPT confirma el regreso de la famosa actriz, cantante y productora Sandra Echeverría en el papel de Angie Lo como la protagonista femenina, mientras que el comediante mexicano Adrián Uribe regresa en el papel de Alfonso "Poncho" Olivares como el protagonista masculino.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los hermanos Olivares regresan con Val Dorantes interpretando a Alexa Olivares y Maximiliano Najar interpretando a Jonathan "Piquilín" Olivares. La serie está programada para estrenarse en 2025 por Sony Channel y se estará grabando en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Tamara Niño de Rivera encarna a María de Lourdes "Marilú" y Luis Arrieta a Esteban de la Madrid "Steve", seguirán acompañando a los amigos y vecinos de los Olivares en momentos de comedia y vida cotidiana.
"Tener una segunda temporada es sinónimo de éxito y estoy emocionado de anunciar que Casados Con Hijos regresa para un segundo año con más momentos divertidos para ver en familia. Nuestro objetivo es crear producciones originales, locales y adaptar aquellas que sabemos tendrán éxitos en nuestras regiones. Esta no fue la excepción y la gente podrá ver aún más de los Olivares", afirmó Carlos Quintanilla
Los famosos directores mexicanos Pitipol Ybarra y Pipe Ybarra estarán a cargo de dirigir esta temporada.
Casados con Hijos se inspiró en el formato exitoso Married with Children, que se distribuyó a nivel mundial por SPT. La serie cuenta la vida de un exjugador de fútbol de escuela secundaria que finalmente se convirtió en vendedor de zapatos para mujeres. Su familia está compuesta por una esposa perezosa, una hija hermosa pero torpe y un hijo inteligente. La serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense, con un humor poco convencional y una honestidad inquebrantable.