Cuando hablamos de actores importantes en la industria del entretenimiento, es imposible no mencionar a Benedict Cumberbatch, quien a lo largo de su carrera profesional nos ha entregado grandes interpretaciones, convirtiéndolo en uno de los favoritos, no solamente de la crítica sino también del público en general.
Es imposible no pensar en histrión inglés, sin que se nos venga a la mente su actuación como Doctor Strange, hechicero de las artes místicas, perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) o como el detective Sherlock Holmes, en la aclamada serie Sherlock, que duró entre 2012 y 2017.
Gracias a otras producciones como El código Enigma, Caballo de guerra o El poder del perro, Cumberbatch ha sido nominado a varios premios importantes dentro de la industria, como lo son el Premio de la Academia, el Globo de Oro o el BAFTA, entre muchos más.
Te podría interesar
Ahora, el reconocido intérprete llegó a la plataforma de Netflix, donde recientemente estrenó una miniserie, misma que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los proyectos más vistos dentro de la aplicación, debido a que sigue estando en el top 10 de series en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Así es la nueva miniserie de Benedict Cumberbatch, misma que ha estado en el top 10 en México
Se trata de Eric, una producción británica de seis capítulos, el cual retrata la vida de Vincent, uno de los titiriteros más importantes en Nueva York, además de ser el creador de un exitoso programa infantil, sin embargo, su vida da un giro de 360 grados, cuando se entera de que su hijo, Edgar, de 9 años, desaparece rumbo a la escuela.
Esto ocasiona un declive en la salud mental del protagonista, por lo que, con base en un dibujo de su hijo, decide crear a Eric, un monstruo azul, que será su única forma de enfrentar su dolor y encontrar a su hijo.
Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Ivan Howe, Gaby Hoffmann y McKinley Belcher III, esta nueva miniserie de Netflix se ha vuelto toda una sensación, pues, de acuerdo con su creadora Abi Morgan, la trama está inspirada en dos desapariciones de jóvenes ocurridas en la Gran Manzana en la década de los 80.
"No está basada en un caso específico, pero quería regresar a ese período en el que hubo casos como ese", afirmó para un medio estadounidense.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS