El periodista Arturo Gallegos afirmó hace unos días en redes sociales que Jaime Camil había negociado hábilmente su salario y algunas condiciones para convertirse en el conductor de la nueva temporada de “La Academia”.
Esta noticia generó un gran revuelo en varios medios de comunicación, llevando al actor a salir en su propia defensa. A través de un comunicado compartido en su cuenta X, Camil negó rotundamente la información proporcionada por el periodista y acusó a varias cuentas de entretenimiento de difundir la información de manera maliciosa para aumentar el tráfico en sus páginas web.
En lugar de entrar en una disputa de declaraciones, Jaime Camil prefirió resaltar la importancia del proyecto en el que está involucrado. Para él, ser el presentador principal de “La Academia” representa una oportunidad única para influir positivamente en la vida de los participantes y en el público en general.
Te podría interesar
"Este programa tiene el potencial de transformar destinos y cumplir sueños", expresó el conductor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Jaime Camil llega a Azteca como el mejor pagado? Revelan sus exigencias
De acuerdo con Arturo Gallegos, la actitud de Camil durante la preparación de la próxima temporada de “La Academia” ha causado dificultades en TV Azteca.
Además, se han revelado las condiciones que la televisora ha aceptado para asegurar su participación. Recientemente se divulgó que Jaime Camil sería el presentador mejor remunerado de TV Azteca, con un salario superior al de cualquier otro conductor de “La Academia”.
Entre las condiciones presentadas por Camil se incluye no residir en México, solo asistir a las galas los domingos y luego trasladarse a su hogar en Los Ángeles mientras el programa esté al aire. También se compartió que todas las negociaciones de Jaime fueron y deben ser directamente con Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, y que exigió no interactuar con la prensa ni conceder entrevistas a los medios.
Además de refutar las acusaciones, Jaime Camil insinuó la posibilidad de tomar medidas legales contra aquellos que difundan información falsa.
“Es muy importante no mentirle a la gente, entiendo que sus difamaciones y calumnias les generan atención (aquí estoy tomándome el tiempo para responder a esta absoluta falsedad) y el famoso “clickbait” les provoca el sensacionalismo que identifica a medios de su categoría, pero quiero pensar que en un estado de derecho hay repercusiones por mentir y atribuirle a alguien hechos falsos de manera maliciosa (@rrs_law)?”, se lee al inicio del texto que publicó Jaime Camil.
“Es importante hacer notar que no tienen los derechos para publicar esta imagen sin acreditar al autor y además rebrandearla con sus logos como si ustedes fueran los propietarios industriales e intelectuales de mi imagen, nombre y marca registrada”, agregó.
Mientras que Ricardo Salinas Pliego defendió a Jaime Camil con el humor que lo caracteriza.
“Faltó mencionar el Lamborghini blanco, los viajes en helicóptero, vuelos en primera clase y las aguas Evian en vasos de cristal de Baccarat. Ah como inventan pendejadas".