Netflix le sigue apostando a su contenido, cada mes, la plataforma de streaming suma a su catálogo diversas producciones en formato de serie o películas, la gran mayoría son de ellos, mientras que en otros casos, son largometrajes estrenados en la pantalla grande, que tras su proyección fueron adquiridos por la compañía para el disfrute de sus consumidores.
Lo hay de todo, desde comedias románticas como “Mujer bonita”, dramas como “Glass”, hasta incluso franquicias cinematográficas como la recién agregada “Maze Runner” (proyecto que estuvo basado en una saga de libros).
Ahora, “el gigante del streaming” anunció la incorporación de una película que tras no obtener los resultados esperados en el cine, sorpresivamente se ha convertido en una de las más vistas, esto probablemente sea por su historia, los actores que encarnan a los protagonistas e inclusive la mente creativa detrás de ella.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tras fracasar en el cine, esta CINTA ahora se ha convertido en la más vista de Netflix
Se trata de “Un día lluvioso en Nueva York”, escrita y dirigida por Woody Allen, misma que fue estrenada en 2021, cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber, entre muchos más.
Esta cinta, nos narra las aventuras y encuentros que tienen dos jóvenes universitarios en “la Gran Manzana”, siendo ellos, Ashleigh Enright, una joven periodista que es mandada a la ciudad, para poder entrevistar a varias personalidades del mundo del séptimo arte, entre ellos, un reconocido escritor, un guionista y un actor; mientras que, por otro lado, está Gatsby Welles, un joven que debe cuidar a la hermana menor de su exnovia, mientras ambos se encuentran varados en la urbe estadounidense.
Además de contar con las actuaciones de grandes estrellas de Hollywood, fue severamente criticada durante su estreno, debido a que su director Woody Allen, había emitido varias declaraciones sobre el movimiento #MeToo y sobre los dichos de su hija Dylan Farrow, lo que provocó un retraso en su estreno, mismo que estaba a cargo de Amazon.