Una de las peores pesadillas que puede tener un padre, es la desaparición o el secuestro de su hijo o hija, ya que harán todo lo posible por recuperarlo, lamentablemente es una situación que ha llegado a suceder en la vida real y que además, lo han podido adaptar en diversas películas, documentales y series.
Una de ellas, es la nueva producción de Netflix, que promete mantenernos al borde del asiento, esperando impacientemente que llegue el final, para ver si los protagonistas logran salvarse o son víctimas de un trágico destino.
Algo destacable de este largometraje que no tiene diálogos, por lo que, la tensión, el suspenso, la incertidumbre y las dudas estarán más presentes que nunca, provocando que el espectador tenga sus cinco sentidos al máximo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Terror, drama y suspenso: Así es la nueva producción asiática de Netflix
El último thriller cinematográfico que está cautivando a los corazones y las mentes de los espectadores en todo el mundo es Monster, una película indonesia que se ha convertido en un éxito en Netflix. La trama gira en torno al secuestro de dos niños y las desgarradoras consecuencias que esto desencadena en una pequeña ciudad.
Dirigida por el cineasta Rako Prijanto, Monster presenta la historia de dos pequeños de nombre, Alana y Rabin, quienes, son drogados por un hombre adulto, para, posteriormente ser trasladados a lo alto de una montaña, donde tiene una cabaña y ahí esconde a sus víctimas.
Son alrededor de 84 minutos, donde podemos ver la supervivencia de dos pequeños, quienes harán hasta lo imposible para lograr su objetivo: salir de las manos del perverso hombre y regresar a salvo a su casa.
La actuación estelar de los jóvenes intérpretes Anantya Kirana (Alana) y Sultan Hamonangan (Rabin), así como la fotografía que se puede ver dentro del filme, contribuye a que el espectador no pueda dejar de verla.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS