Netflix sigue demostrando por qué es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo. Con la llegada del mes de noviembre llegan nuevas producciones a su basto catálogo, donde los suscriptores podrán deleitarse con películas, series, especiales y documentales de todos los géneros, desde las comedias románticas hasta los asesinos en serie.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Eso sí, además, ha exportado una gran cantidad de proyectos internacionales, haciendo que la empresa de entretenimiento se coloque como la favorita del público, donde puedes adentrarte a la cultura de otro país sin la necesidad de salir de tu casa, debido a que producciones de otros continentes dan un vistazo a la vida cotidiana y a los problemas que enfrentan los protagonistas.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: UNAM: ¿Quién es Alejandro Chanona, nuevo director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales?
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum ya busca a equipo de Trump para tratar migración con EU
¿Cuál es la película sueca que se ha ganado al público de Netflix?
Ahora Netflix sorprende al incorporar dentro de su catálogo la película sueca "Aprender a soltar", producción que ha ganado una popularidad bastante notoria en redes sociales, debido al poderoso mensaje familiar que emite tras finalizar la historia, provocando que a más de uno se le salgan las lágrimas cuando la termina de ver.
La historia nos adentra a la vida de Stella, una mujer que vive en una familia disfuncional conformada por su esposo Gustav, su hija Anna y su hijo Manne. Poco a poco el espectador se da cuenta de que existe una fuerte tensión dentro del hogar. Cada integrante de la familia lidia con sus propios problemas y preocupaciones.
A través del viaje que realiza la familia para poder ver competir a Stella en el pole dance (deporte que practica), se abordan temas complejos como el distanciamiento que los esposos sufren, el secreto que oculta Gustav y la falta de relación que existe entre los adultos con los pequeños, mismos que se ven reflejados en varias situaciones de la trama.
"Aprender a soltar" tiene un mensaje poderoso sobre la individualidad del ser y las batallas que no se hablan, ocasionando que un conflicto pueda escalar y ya no tener una solución adecuada.
Es dirigida y escrita por Josephine Bornebusch, quien también da vida a Stella, mientras que Pål Sverre Hagen, Sigrid Johnson y Olle Tikkakoski dan vida a Gustav, Anna y Manne, esposo e hijos de la protagonista respectivamente.