MASCOTAS DE LOS FAMOSOS

Ella es Coquito, la perrita de Adrián Marcelo que está feliz con su regreso

El influencer y su esposa Karina Puente adoptaron a “Coquito”, una chihuahua que les ha traído mucha alegría

Ha sido como una hija para él
Adrián Marcelo mencionó que “Coquito”.Ha sido como una hija para élCréditos: IG @karybridge
Escrito en YO SOI TU el

Adrián Marcelo, conocido por su polémica participación en “La Casa de los Famosos México”, ha tenido varias mascotas a lo largo de su vida. Uno de sus perros, Max, falleció en su juventud, y Adrián relató en una entrevista con Wendy Guevara que, tras dejarlo en un hotel para perros mientras su madre estaba de viaje, creyó que lo habían abandonado.

Max murió de tristeza, y su madre no llegó a tiempo para salvarlo, lo cual le afectó profundamente. Más tarde, él y su esposa Karina Puente adoptaron a “Coquito”, una chihuahua que les ha traído mucha alegría. La noche del 1 de septiembre, “Coquito” envió un mensaje de apoyo a Adrián para que se mantuviera fuerte y positivo dentro de la casa. Sin imaginar que días después abandonaría la casa por decisión propia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Día Mundial del Hermano: Los mejores memes para celebrar este 5 de septiembre

Así juega el nuevo Willer Ditta en Cruz Azul

IG @karybridge. La esposa de Adrián Marcelo con sus mascotas

La llegada de perros a La Casa de los Famosos México fue una de las dinámicas favoritas, ya que mejoró el ánimo de los participantes y les permitió compartir cómo el encuentro con los caninos les benefició emocionalmente.

Adrián Marcelo mencionó que “Coquito” ha sido como una hija para él y su esposa, ya que han tenido dificultades para tener un hijo. Según Adrián, los estudios sugieren que las mascotas absorben las malas energías, algo con lo que él está de acuerdo, y aprovechó para invitar a la gente a adoptar perros, especialmente aquellos que han pasado por situaciones difíciles en la calle. Finalmente, le envió un saludo a su esposa y a su perritaCoquito”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Así es Coquito, la perrita chihuahua Adrián Marcelo

Esta raza de perro se caracteriza por su reducido tamaño. Además de ser una mascota adorable se trata de un compañero inteligente, inquieto y curioso que le da todo su amor a quienes cuidan de él.

A veces puede mostrar actitudes celosas ante las relaciones de quienes considera sus dueños, aunque suele ser un problema fácil de tratar. El chihuahua parece no ser consciente de su reducido tamaño y puede enfrentarse a personas o perros de talla grande solo para defender a quienes quiere.

En general suele ser desconfiado con los extraños, es un perro territorial y posesivo con sus dueños, pero no suele mostrar actitudes ariscas ni violentas. Es un perro curioso que aceptará fácilmente cariño y cuidados, de acuerdo con Experto Animal, sitio especializado en mascotas.