TRUCO

Así puedes evitar que perros y gatos callejeros se orinen en la entrada de tu casa | TRUCO

Si quieres evitar que perros y gatos se orinen en la entrada de tu casa, te compartimos un eficaz truco casero

Con este truco podrás evitarlo
Si los perros orinan fuera de tu casa.Con este truco podrás evitarloCréditos: Pinterest
Escrito en YO SOI TU el

A menudo nos preocupamos por los olores que las mascotas generan dentro del hogar, pero también debemos considerar a los animales de la calle. Si quieres evitar que perros y gatos se orinen en la entrada de tu casa, te compartimos un eficaz truco casero.

Además, aprenderás cómo evitar que los perros defequen en tu exterior con un remedio casero. Aunque los animales suelen orinar en ciertos lugares para marcar su territorio, los perros y gatos callejeros tienden a hacerlo frecuentemente en la entrada de tu casa. ¿Si tienes problemas con perros y gatos callejeros orinando en la entrada de tu casa? Usa este truco casero para alejarlos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Estos son los empleos con mayor demanda; te costará quedarte con la vacante

Así puedes obtener tu acta de nacimiento GRATIS y rápido

Lo mejor de todo es que solo requerirás pocos productos comunes como el vinagre blanco, bicarbonato de sodio y limón. Estos ingredientes tienen propiedades que eliminan el olor a orina y evitan que las mascotas sigan marcando ese lugar. Además, son seguros para los animales, por lo que puedes usarlos con tranquilidad. Aquí te explicamos cómo prevenir que perros o gatos orinen fuera de tu casa:

Materiales:

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de vinagre blanco
  • Jugo de 1 limón
Pinterest. Si quieres terminar con esto, sigue este sencillo truco

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Instrucciones:

Limpia la entrada con agua tibia y un jabón neutro para eliminar cualquier residuo de orina en el suelo o las paredes.

Llena una botella con atomizador con dos partes de agua y una parte de vinagre blanco.

Rocía esta mezcla por toda la entrada, prestando especial atención a las áreas donde los animales suelen orinar con más frecuencia.

Si no tienes vinagre blanco, puedes reemplazarlo con jugo de limón, ya que también será efectivo si lo aplicas en la zona afectada.

Este truco funciona porque los perros y gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado y evitan los olores fuertes o ácidos como los del vinagre o el limón. Al rociar esta mezcla, evitarás que se acerquen a tu entrada y mantendrás esa área limpia y libre de malos olores. Como puedes ver, prevenir que los animales orinen en tu entrada es fácil y puede lograrse con ingredientes caseros que no dañan su sensible olfato.