Ni los lomitos se salvan de la delincuencia. Recientemente, ocurrió un curioso suceso en una tienda de cerámica, cuando el perro del establecimiento que es influencer fue sorprendido por un perro callejero que, de forma inesperada, le arrebató uno de sus objetos favoritos.
En TikTok mundodelaceramica.sac publicó que su perro sufrió un atentado delincuencial por parte de un perrito criminal, y que no quedará impune.
“Lamentablemente nuestro patrón, dueño, empresario, máquina, fiera, tiktoker hermoso, sufrió un atentado delincuencial por parte de un perrito criminal no quedará impune”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Perro influencer es asaltado por perro de la calle | VIDEO
Las imágenes, capturadas por las cámaras de seguridad y compartidas en un video viral en TikTok el 16 de mayo, muestran cómo el pequeño perro callejero se acerca al negocio y, con una rápida maniobra, despoja al canino residente de camiseta favorita.
El video muestra claramente cómo el perro callejero, de color oscuro, se aproxima sigilosamente a la mascota de la tienda, un canino blanco conocido por su ternura. En cuestión de segundos, el intruso se lanza sobre él, arrancándole la camiseta verde, emprendiendo la rápida huida.
La sorpresa y confusión en la mascota de la tienda son evidentes, mientras el ladrón canino se aleja con su botín. La publicación generó una oleada de reacciones en redes sociales, con miles de usuarios compartiendo y comentando sobre el curioso suceso.
Muchos expresaron sorpresa y risas ante la audacia del perro callejero, mientras otros se conmovieron por la situación del perro de la tienda, ahora desprovisto de su característica vestimenta. Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 60 mil veces.
Algunas de las reacciones que generó el video del perro influencer que fue asaltado por un perro de la calle fue “Cómo lo arrinconó donde no veía la cámara para asaltarlo”, “Se defendió con todo, lástima, el otro pudo más”, “Ay no, su ropita”, “¿Por qué el que graba no hace nada?” son algunos de los comentarios que reflejan el humor con el que los internautas tomaron la situación, la cual evidentemente no se trató de un caso grave.
Este incidente, aunque cómico a primera vista, también sirve como recordatorio de la dura realidad que enfrentan los animales callejeros en su lucha por sobrevivir en las calles. Los internautas mostraron su apoyo tanto al perro de la tienda como a todos los animales que enfrentan condiciones similares a las del ladrón canino.