FARÁNDULA

Galilea Montijo: crecen los rumores sobre su posible salida de Televisa

La conductora aclaró cuál es su situación actual con la empresa tras la polémica que generó su participación en “La más draga”; su contrato se vence a finales de año

Castigo por formar parte de dicha producción
Galilea Montijo rechazó que haya recibido un posible.Castigo por formar parte de dicha producciónCréditos: IG @galileamontijo
Escrito en YO SOI TU el

En medio de las especulaciones que han surgido sobre una posible salida de Galilea Montijo de Televisa, la conductora decidió aclarar cuál es su situación actual con la empresa y poner fin a las interpretaciones que han circulado en los últimos días. La conversación se originó después de que la conductora reveló que el contrato que mantiene con la televisora concluirá en diciembre de este año. Sus declaraciones generaron diversas reacciones, especialmente entre quienes consideran que el vencimiento de dicho acuerdo podría representar una nueva etapa en su trayectoria profesional.

Al abordar el tema, Montijo explicó que las condiciones contractuales dentro de la industria han cambiado significativamente con el paso del tiempo y que los convenios de larga duración son cada vez menos frecuentes.

“Es cuestión de contrato. Sí te puedo decir que estoy con Televisa de aquí a diciembre. Nuestros contratos varían, antes eran por 10 años, luego por 15 años, luego por cinco años, luego por tres años. Ahora ya los contratos suelen ser de uno a dos años; entonces mi contrato ya se vencería en diciembre”, dijo.

No obstante, la conductora fue enfática al señalar que el término de su contrato no debe interpretarse como una separación de la empresa con la que ha desarrollado gran parte de su carrera. Por el contrario, reiteró su compromiso con la televisora y aseguró que mantiene una relación sólida con ella.

“Pero yo te puedo decir que yo soy 100% Televisa. A mí a donde Televisa me diga, yo voy a estar siempre con Televisa”, afirmó.

Galilea Montijo: crecen los rumores sobre su posible salida de Televisa 

Las especulaciones sobre su futuro coincidieron además con la conversación generada por su participación en “Solo las más 2”, producción derivada de “La más draga”. El proyecto llamó la atención por representar una de las pocas colaboraciones de la conductora fuera de la estructura habitual de TelevisaUnivision en más de tres décadas de carrera.

A raíz de ello, también surgieron versiones que apuntaban a un supuesto desacuerdo con la empresa o incluso a un posible castigo por formar parte de dicha producción. Sin embargo, Montijo rechazó categóricamente esa posibilidad y explicó que su participación había sido acordada y grabada con anticipación.

“Este es el segundo año que lo hago y ya lo habíamos grabado el año pasado. No había manera de que me castigaran, porque eso ya estaba grabado el año pasado”, explicó.

IG @galileamontijo. Las especulaciones sobre su futuro en Televisa coincidieron con su participación en “Solo las más 2”

TAMBIÉN PUEDES VER:

La nueva polémica de Galilea Montijo: ni “asqueada de México”, ni le hace a la santería, responde

Galilea Montijo se queda con las ganas de una selfie con Leonardo DiCaprio: "Estoy en una llamada"

Asimismo, aclaró que desde un inicio existió información incorrecta respecto a la magnitud de su intervención en el proyecto, ya que nunca estuvo contemplada para conducir toda la temporada.

“Desde un principio se manejó que yo era la conductora de todo el proyecto y no. Esa no fue mi decisión, yo estaba nada más para un programa porque así se había platicado, desde el año ya estaba grabado”, añadió.

Con estas declaraciones, Galilea Montijo no solo desmintió las versiones sobre un supuesto conflicto con Televisa, sino que también dejó claro que el vencimiento de su contrato responde a una dinámica habitual dentro de la industria y no necesariamente a una ruptura profesional.

LCM