Con motivo de su cumpleaños número 55, Erik Rubín recibió múltiples muestras de afecto, entre ellas un mensaje especial de su exesposa Andrea Legarreta, quien públicamente le expresó su cariño y buenos deseos, reafirmando la relación cordial y respetuosa que mantienen tras el fin de su matrimonio.
A casi tres años de haber anunciado su separación luego de más de dos décadas juntos, la conductora del programa Hoy ha reiterado en diversas ocasiones que la relación con el padre de sus hijas, Mía y Nina, continúa siendo cercana y armoniosa, priorizando siempre el bienestar familiar.
Andrea Legarreta felicita a su ex Erik Rubín y su respuesta sorprende
Con motivo del cumpleaños del cantante, Andrea Legarreta compartió un collage de fotografías familiares acompañado de un mensaje afectuoso en el que le deseó salud, amor y éxito en esta nueva vuelta al sol.
Te podría interesar
“Peloncito feliz cumpleaños, que tengas todas las bendiciones y lo bonito que mereces, que sea un gran año, salud, amor, y éxito en todo Pá”, se lee.
Erík Rubín respondió al gesto con palabras igualmente cariñosas, demostrando la buena sintonía que persiste entre ambos.
“Muchas gracias mamita chula”.
Actualmente, Andrea Legarreta atraviesa una nueva etapa sentimental. La conductora confirmó recientemente que mantiene una relación con Luis Carlos Origel, un coach con quien tiene una diferencia de edad de 21 años y a quien conoce desde hace tiempo. Aunque admitió que le costó abrirse nuevamente al amor tras la ruptura, decidió darse la oportunidad y hoy se muestra ilusionada con esta nueva experiencia.
De acuerdo con lo que han compartido, la convivencia entre todos ha sido cordial. Tanto Erik Rubín como las hijas de la conductora mantienen una buena relación con la nueva pareja de Andrea, quien incluso compartió con la familia durante las celebraciones decembrinas.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Quién es el joven de León que robó el corazón de Andrea Legarreta?
Por su parte, Luis Carlos, quien es sobrino de Pepillo Origel habló recientemente de su relación, señalando que ambos prefieren disfrutar su vínculo con discreción, aunque en redes sociales ya han compartido algunas imágenes juntos, reflejando el buen momento que atraviesan.
Así, mientras Rubín celebra un año más de vida rodeado del cariño de sus seguidores y su familia, Legarreta continúa construyendo nuevas etapas personales sin dejar de lado el respeto y afecto hacia quien fue su compañero de vida durante tantos años.
LCM
