Antes del inicio de la gala de Robo de salvación en “La Casa de los Famosos México”, Dalilah Polanco sufrió una caída, la noche del jueves, mientras participaba en una dinámica con fichas y un tablero, en el patio con el resto de los habitantes.
En un intermedio del reto, La Jefa pidió que alguien recogiera las fichas, acudiendo al llamado Facundo. Fue en ese momento cuando Dalilah, que estaba bajando del tablero, tropezó y cayó sobre su costado izquierdo, al ver lo sucedido Mar Contreras y Aarón Mercury corrieron a ayudarla.
“¿Estás bien, Dalilah?”, preguntó La Jefa al verla en el suelo.
A lo que la actriz, respondió:
“No, esperen, sigan, sigan”.
Uno de los habitantes dijo: “¿Se dobló el tobillo?”.
Lo que Polanco confirmó: “El izquierdo”.
En la transmisión en vivo, Odalys Ramírez reveló cuál era el estado de salud de Dalilah Polanco tras la caída.
“Dalilah Polanco está siendo atendida en este momento, Dalilah está bien. Se los décimos a ustedes y a todo el público que nos ve”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Giorgio Armani: ¿a cuánto asciende su fortuna y herencia?
¿Cuánto costarán los boletos para el Mundial 2026?
Dalilah Polanco regresa a La Casa de los Famosos tras accidente: "soy la maldita lisiada"
Tras la caída, Dalilah Polanco, recibió atención médica, motivo por el que salió de la casa varias horas, regresando en la madrugada del viernes, en medio de un ambiente de hermetismo y con las cámaras del 24/7 censuradas por la producción.
Alrededor de las dos de la mañana varios de los habitantes de la casa convivían en la alberca cuando Aarón Mercury fue llamado al confesionario; instantes después, Dalilah reapareció en la casa, diciendo: “soy la maldita lisiada”, recordando la famosa frase de Itatí Cantoral en la telenovela “María la del Barrio”, protagonizada por Thalía.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Alrededor de las 3:30 de la mañana, las cámaras mostraban únicamente al Cuarto Noche, ocultado lo que ocurría en el Cuarto Día al que pertenece Polanco. Al reanudarse la señal, se vio a otra persona descansando junto a Shiky y una muleta recargada en la cama, lo que hizo suponer que se trataba de Dalilah.
LCM
