Bruce Willis ya no reconoce a sus seres queridos, así lo reveló una fuente cercana a la familia, que asegura que “ya no reconoce rostros cercanos”, debido a que su salud se está deteriorando rápidamente tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023.
“Bruce va cuesta abajo rápido, en ocasiones ya no reconoce algunos rostros”, reveló una fuente cercana a la familia a Daily Mail.
Por lo anterior, sus hijas buscan permanecer el mayor tiempo posible con él para reconfortarlo, pues su ánimo mejora visiblemente cuando ellas lo acompañan. Además, de que buscan conservar momentos de felicidad a su lado.
Te podría interesar
Esta actualización sobre el estado de salud del actor de 70 años se suma a la reciente noticia de que fue trasladado a una vivienda diferente, más adecuada para recibir que recibiera cuidados constantes.
TAMBIÉN PUEDES VER:
FIFA y el Estadio Azteca garantizan derechos a dueños de palcos
Siete de cada 10 mexicanos desconocen que escuelas prohíben vender comida chatarra
Bruce Willis ya no reconoce a sus seres queridos: la familia revela alarmante avance de su enfermedad
Según explicó su esposa Emma Heming, tomó la decisión buscando priorizar el bienestar de Bruce y de sus hijas, ya que su nuevo hogar ofrece atención las 24 horas. Aunque en redes sociales algunos usuarios criticaron esta elección, personas allegadas a la familia aseguran que tanto sus hijas como sus seres queridos respaldan por completo la manera en que Emma se ocupa de la salud y comodidad de Willis.
“Fue una de las decisiones más difíciles, pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas”, comentó Emma Heming en una entrevista con Good Morning America.
Emma compartió que, a pesar de su enfermedad, el actor sigue muy activo y tiene muy buena salud en general.
“Es solo que le está fallando el cerebro y está perdiendo el lenguaje”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
La demencia frontotemporal que le fue diagnosticada a Bruce Willis es un trastorno neurológico complejo que afecta a varias regiones del cerebro. Sus consecuencias no se limitan al habla, sino que también impactan la memoria, el comportamiento y las habilidades motoras. Aunque su evolución varía en cada persona, en el caso del actor, los síntomas se han desarrollado con rapidez.
LCM
