La creadora de contenido Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reapareció públicamente y aseguró que vive la mejor etapa de su vida. Tras años de controversias y especulaciones sobre su aspecto físico, la exconductora de Sabadazo habló abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y de los hábitos que ahora mantiene para cuidar su salud.
En un encuentro con medios, Gomita explicó que la combinación de alimentación balanceada, ejercicio y pilates ha sido clave para mantener su figura actual. “Me cuido mucho en la alimentación, hago mucho ejercicio, me metí a esta onda de los pilates y esas cosas. La verdad me ha funcionado, me ha ido muy bien”, compartió.
Reconoce 15 cirugías y un bypass gástrico
La influencer recordó que a lo largo de su vida se ha sometido a 15 cirugías, entre ellas un bypass gástrico, procedimiento que ha influido en su estilo de vida. “Conté hace poco mis cirugías, eran 15, y le doy gracias a Dios de que estoy viva y dando un ejemplo, no el mejor, para las jóvenes que quieren hacerse un procedimiento, que vean que no es lo más saludable”, reconoció.
Pese a ello, subrayó que hoy se siente más plena y fuerte. “Ahora estoy en mi prime, muy contenta, muy feliz. Siento que estoy pasando una etapa muy bonita”, agregó.
Enfrenta críticas en redes sociales
Los comentarios en torno a su imagen no han cesado. Incluso, en semanas recientes se especuló sobre un posible uso de Ozempic, medicamento popular para la pérdida de peso. Sin embargo, Gomita lo negó y enfatizó que su estado de salud es estable: “Estoy en un peso saludable. No estoy flaca, anoréxica, estoy saludable”.
