GOMITA

Gomita revela sus 15 cirugías y asegura: “Estoy en mi mejor etapa, saludable”

Gomita confesó haberse realizado 15 cirugías y un bypass gástrico, pero afirma estar saludable.

Araceli Ordaz, Gomita, presume cambios tras bypass
Araceli Ordaz, Gomita, presume cambios tras bypass Créditos: IG: @gomitaoficial123
Por
Escrito en YO SOI TU el

La creadora de contenido Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reapareció públicamente y aseguró que vive la mejor etapa de su vida. Tras años de controversias y especulaciones sobre su aspecto físico, la exconductora de Sabadazo habló abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y de los hábitos que ahora mantiene para cuidar su salud.

En un encuentro con medios, Gomita explicó que la combinación de alimentación balanceada, ejercicio y pilates ha sido clave para mantener su figura actual. “Me cuido mucho en la alimentación, hago mucho ejercicio, me metí a esta onda de los pilates y esas cosas. La verdad me ha funcionado, me ha ido muy bien”, compartió.

Reconoce 15 cirugías y un bypass gástrico

La influencer recordó que a lo largo de su vida se ha sometido a 15 cirugías, entre ellas un bypass gástrico, procedimiento que ha influido en su estilo de vida. “Conté hace poco mis cirugías, eran 15, y le doy gracias a Dios de que estoy viva y dando un ejemplo, no el mejor, para las jóvenes que quieren hacerse un procedimiento, que vean que no es lo más saludable”, reconoció.

Pese a ello, subrayó que hoy se siente más plena y fuerte. “Ahora estoy en mi prime, muy contenta, muy feliz. Siento que estoy pasando una etapa muy bonita”, agregó.

Enfrenta críticas en redes sociales

Los comentarios en torno a su imagen no han cesado. Incluso, en semanas recientes se especuló sobre un posible uso de Ozempic, medicamento popular para la pérdida de peso. Sin embargo, Gomita lo negó y enfatizó que su estado de salud es estable: “Estoy en un peso saludable. No estoy flaca, anoréxica, estoy saludable”.

Un mensaje a jóvenes sobre los riesgos

La también payasita de circo señaló que, si bien disfruta sus resultados físicos, reconoce que los procedimientos estéticos no son el mejor camino. “Soy un claro ejemplo de hacer caso a tantas cosas… que vean que no es lo más saludable”, comentó, en referencia a quienes buscan transformaciones rápidas sin dimensionar los riesgos.