La vida sentimental de Ricardo Pérez, uno de los rostros más conocidos de “La Cotorrisa”, volvió a colocarse en la polémica tras revelarse un intercambio de mensajes con su exnovia, la influencer Samii Herrera, con quien tuvo una relación de dos años.
Las declaraciones de ella, hechas recientemente ante la prensa, despertaron curiosidad y debate en redes sociales al insinuar que el comediante la buscó mientras ya mantenía una relación con la cantante Susana Zabaleta.
“Me escribió por un tema en particular, quería preguntarme algo, y en ese mensaje sí hubo una invitación para ir por un café”.
Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta, buscó a su ex el 1 de junio… ¡y ella exhibe el mensaje!
Sin embargo, Herrera aseguró que rechazó el encuentro por respeto a la relación actual de Ricardo.
“Por respeto a mi pareja, le dije: ‘¿Sabes qué? No me interesa’, porque realmente ya no hay nada que platicar con él. Le deseé lo mejor y le dejé claro que cada quien es responsable de sus actos”, explicó la creadora de contenido.
Estas declaraciones generaron numerosas reacciones tanto entre los seguidores del comediante como en el mundo del espectáculo, quienes comenzaron a especular sobre el tono de los mensajes y la posibilidad de que existiera alguna infidelidad de Pérez a Zabaleta.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Padres de Ayotzinapa: 11 años sin saber de sus hijos
Pronósticos y apuestas del América vs Pumas
Tras la polémica, el podcast “Cállate los ojos” difundió las capturas de la conversación para aclarar el contexto. En ellas se confirma que Ricardo Pérez sí contactó a Samii Herrera, pero no con intención romántica, sino para cuestionarla por los comentarios que ella ha hecho sobre él ante diversos medios.
En los mensajes, el conductor escribió:
“Hola, ¿podemos hablar? Me han llegado muchos clips tuyos mencionándome y no sé si quieras sacar algo que traes o si sólo es para generar contenido”.
Más adelante, añadió:
“Nunca te fui infiel ni conocía a Susana cuando terminamos. Sé que es complicado aguantar lo que la gente opina. Si necesitas desahogarte, ayuda o simplemente preguntar algo, aquí estoy”.
Finalmente, Ricardo Pérez cierra el texto con una propuesta.
“Si quieres que nos tomemos un café, aquí estoy”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
No obstante, la invitación se interpreta más como un gesto para aclarar diferencias que como un intento de coqueteo, pese a las versiones que circularon en internet.
LCM
