'La Casa de los Famosos México 3' vive sus últimos días de transmisiones; sólo quedan siete habitantes en la competencia que buscan llegar a la gran final para ganarse el maletín con 4 millones de pesos mexicanos más un bono especial que le dará la producción del reality show de Televisa.
El día de ayer se llevó a cabo la última gala de nominación en la que todos los habitantes, excepto Mar Contreras porque ganó el ticket dorado que le dio el pase a la final, están nominados debido a que Shiky hizo la llamada "jugada maestra" al subir a la placa a sus compañeros cuando repartió sus puntos en el confesionario.
Después de nueve semanas de encierro, Shiky (13 puntos), Dalílah Polanco (12 puntos), Alexis Ayala (5 puntos), Aarón Mercury, Abelito y Aldo de Nigris, los tres con 4 puntos en contra, están en riesgo de que uno de ellos sea el próximo eliminado de la temporada.
Te podría interesar
También puedes ver: Lluvias provocan récord de socavones en CDMX
¿Quién ganó la 'Moneda del destino'?
Dalílah Polanco tuvo la suerte de su lado al encontrar antes que sus compañeros en los camastros y cojines del jardín la 'Moneda del destino' que le dio el pase a las 'cajas del destino', donde se llevó el premio mayor: 50 mil pesos mexicanos.
Abelito vive momento emotivo al reencontrarse con sus papás en 'La Casa de los Famosos México'
Luego del momento incómodo que le hizo pasar la producción el viernes pasado con la llamada del standupero, Daniel Sosa, Abelito por fin pudo ver a sus papás, los señores Abel y Cristina, esta noche dentro de la casa.
Mar Contreras corrió a contestar el teléfono que sonó en el confesionario y se sorprendió cuando escuchó al comediante Daniel Sosa, quien le pidió que le dijera a Abelito que fuera a contestar.
El influencer no podía creer que otra vez el standupero le estuviera hablando: "'Guana' ya se fue", le dijo en tono de broma... Daniel le comentó que ya le tenía una respuesta a la petición que le hizo la semana pasada y que estaba en la entrada de la casa, por lo que fue corriendo a ver de qué se trataba y cuando se abrió la puerta, entraron sus padres y pegó un tremendo salto para después abrazarlos.
También puedes ver: ¿Vas al aeropuerto de CDMX? Aprovecha para vacunarte contra el sarampión
CAGC
