Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y media hermana de Pepe Aguilar rompió el silencio sobre las recientes declaraciones de su sobrino Emiliano Aguilar, de quién reveló que la madre del joven llegó a enviarlo con su padre para que recibiera una educación más rigurosa.
En una entrevista retomada por TV Notas, Marcela afirmó que Pepe siempre ha estado presente en la vida de Emiliano.
“Él está lleno de resentimiento y no entiendo por qué. Lo que dice sobre que su padre nunca estuvo con él no es cierto; siempre estuvo presente y puedo dar fe de ello. Pepe solo lo ha apoyado en todos los problemas que ha tenido. Emiliano creció creyendo sus propias mentiras y no dice la verdad completa”, señaló.
La verdad detrás del por qué mamá de Emiliano le pidió ayuda a Pepe Aguilar
Rubiales recordó un momento difícil en el que la madre de Emiliano solicitó la ayuda de Pepe cuando ya no podía manejar la situación con su hijo.
“Cuando su mamá ya no podía manejar la situación, se lo mandó para que lo guiara y Pepe lo recibió con cariño. Yo estaba ahí, Emiliano lo olvida. Yo iba a ver a mi mamá en Zacatecas y lo presencié”.
Según la media hermana de Pepe Aguilar, Emiliano pasó un tiempo considerable con su padre, quien insistía en que debía trabajar y no quedarse sin hacer nada, como parte de su educación y disciplina. Ella aclaró que los episodios que él menciona sobre ir a hoteles de lujo mientras él se quedaba en un Holiday Inn eran consecuencia de responsabilidades laborales, no castigos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
A partir del 1 de octubre, así serán las transferencias bancarias
Los 5 futbolistas mexicanos que fueron nominados al Balón de Oro
Marcela también recordó un incidente ocurrido en 2017, cuando Emiliano fue arrestado por intentar ingresar ilegalmente a cuatro personas a Estados Unidos.
“Lo detuvieron y hoy estaría en prisión si no fuera por mi hermano, que se encargó de resolver el problema con los chinos. ¿Eso también lo olvida? ¿Eso es ser un padre ausente?”, comentó.
Asimismo, expresó su indignación por los comentarios que Emiliano ha hecho sobre otros familiares.
“Me duele mucho lo que dice de sus hermanos. Llamar cobarde a su papá, ¿qué significa eso? También ha hablado mal de su hermana Ángela. Si no se debe hablar mal de una mujer, ¿cómo puedes hablar así de tu propia hermana? Y lo que dijo de Leonardo, cuando ellos no le han hecho nada”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, criticó la agresividad de las redes sociales.
“Acepto que soy de otra generación, pero no entiendo el odio en redes. ¿Qué les pasa a las personas? ¿Con qué derecho dicen que no me meta si es mi familia, cuando también atacan a los míos? Emiliano también es familia y eso es inconcebible”.
LCM
