Las alarmas se encendieron entre los fans de Tom Holland, debido a que el actor británico tuvo que interrumpir su participación en “Spider-Man: Brand New Day”, ya que fue hospitalizado de emergencia en Glasgow tras sufrir un accidente en el set de la próxima película de Marvel.
De acuerdo con varios medios de comunicación especializada, el incidente habría ocurrido el pasado viernes 19 de septiembre, durante una de las escenas de acción de la cuarta entrega de “Spider-Man”, por lo que únicamente se reportó la hospitalización de Tom Holland.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Isaac del Toro logra quinto lugar en su debut en el Mundial de Ciclismo de Ruta Kigali 2025
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió el accidente de Tom Holland?
El accidente habría ocurrido mientras Tom Holland se encontraba realizando una secuencia que requería varias acrobacias e intensidad en sus movimientos. Y aunque no se revelaron más detalles de este incidente, fuentes cercanas al rodaje señalaron que el actor fue inmediatamente atendido por los médicos que se encontraban en el set.
Gracias a esta acción fue como se decidió que la estrella de Hollywood fuera trasladada a un hospital cercano para que se le realizara una revisión más completa, dando como resultado que su conmoción cerebral fuera calificada como leve, pero, para tener una recuperación pronta, recomendaron que el actor estuviera en un descanso inmediato.
De acuerdo con una nota publicada con ‘Deadline', Tom Holland estará descansando unos días y se espera que el intérprete de Peter Parker/Spider-Man pudiera retomar su participación en la tan esperada secuela, producida por Marvel Studios.
TE PUEDE INTERESAR LEER: CDMX: estos son los cruces viales más mortíferos
¿Qué se sabe de “Spider-Man: Brand New Day”?
Dirigida por Destin Daniel Cretton, “Spider-Man: Brand New Day” será la cuarta película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El guion está a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers, y coprotagonistas confirmados incluyen a Zendaya, Jacob Batalon, Mark Ruffalo, Jon Bernthal y Sadie Sink, entre otros.
El estreno mundial está programado para el 31 de julio de 2026, después de haber sido retrasado una semana en algunos territorios. Las filmaciones comenzaron el 1 de agosto de 2025 en Glasgow, Escocia; además, se espera que parte del rodaje ocurra en los Pinewood Studios, Inglaterra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Uno de los detalles más comentados es el nuevo traje de Spider-Man, que recupera una estética más clásica, con colores más vivos y bordes marcados; se ha reportado que incorpora relieve en las telarañas, al estilo de los cómics. También se sugiere que la película representa un “nuevo comienzo” para Peter Parker tras los eventos de “No Way Home”.
EONM
