Cazzu ha revelado un nuevo conflicto legal en contra de Christian Nodal. La rapera argentina decidió abrir su corazón en el podcast ‘Se regalan dudas’ y habló de un momento que la marcó mucho, pues le recordó lo difícil que es vivir como madre soltera y pelear contra un sistema patriarcal.
Durante la plática, Cazzu platicó por primera vez de un conflicto legal que sostiene con Christian Nodal en relación al cuidado y permisos de su hija, Inti, que, como es bien sabido, la pequeña radica en Argentina y son pocas las veces que ha logrado convivir con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.
TE PUEDE INTERESAR: El día de Corea del Sur salvó a México en un Mundial
Te podría interesar
Cazzu revela el peor momento que vivió con los abogados de Nodal
“La Jefa”, como también es conocida, relató que vivió un momento de vulnerabilidad durante su última visita a México para promocionar su libro “Perreo: Una revolución”, debido a que no pudo traer a su hija Inti, ya que Christian Nodal no le permitió viajar con la pequeña.
De acuerdo con Cazzu, ella necesitaba el permiso del cantante de regional mexicano para que Inti pudiera dejar Argentina y viajar a México; sin embargo, a través de sus abogados, dicha solicitud fue negada.
“Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación… Hacía mucho que no me sentía tan mal. Tuve ese sentimiento horrible de decir: ‘el mundo es devastador’”.
TE PUEDE INTERESAR: Lluvias colapsan 9 alcaldías de CDMX; cierran tramo en Viaducto por encharcamiento
“El abogado del progenitor dijo: ‘Mi cliente está totalmente enterado de que cuando quiera ese permiso lo puede revocar’”.
Estas declaraciones fueron tomadas como amenazas por parte de Cazzu, señalando que fue ‘uno de los peores momentos de su vida’. “Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘tenemos el put0 control sobre vos y tu hija’”.
Cazzu reflexiona ante estos sucesos
Después de reflexionar sobre este suceso, Cazzu reflexionó sobre las batallas que deben enfrentar las madres solteras o divorciadas en un sistema de justicia patriarcal, donde dejan de tener nombre para convertirse en una cifra más al momento de ser cuestionadas, como le sucedió a ella en un aeropuerto cuando se disponía a viajar con su hija.
“Llego al aeropuerto con un permiso de un juez, y la persona de migración me dice: ¿por qué su progenitor no está de acuerdo con que la niña viaje? Y en ese momento soy una criminal, ¿entendés? Ahí no existe La Jefa, ahí no existe Cazzu, ahí yo soy un número”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Me hizo darme cuenta de que sigo siendo una hormiguita delante del monstruo de la misoginia y el patriarcado”, finalizó Cazzu.
EONM
