Belinda compartió en sus redes sociales una noticia que preocupó a sus seguidores: sufrió una ruptura del menisco en la rodilla izquierda.
Ante esta situación, surgieron especulaciones sobre si Belinda tendría que cancelar sus presentaciones en “Mentiras: el musical”. Sin embargo, la artista aclaró que continuará con sus funciones tal como estaba previsto.
“Para todos los que preguntan si estaré en las funciones de mentiras, la respuesta es sí. Es un compromiso súper importante y estaré bien para dar lo mejor de mí. Solo quería compartir que a veces no todo es tan fácil como parece hay mucho esfuerzo y sacrificio, pero estaré bien para dar las mejores funciones y dar mi 100 en ese y todos los proyectos que tengo en estos meses”, escribió en sus historias de Instagram.
Belinda se unirá al elenco interpretando a ‘Daniela’, mientras que Mariana Treviño retomará el personaje de ‘Lupita’ tras el éxito que tuvieron con la serie. La puesta en escena, llamada "Mentiras All Stars: historias del mentiverso", permitirá a los espectadores disfrutar de estas nuevas interpretaciones.
De acuerdo con la información compartida en las redes oficiales del musical, ambas artistas participarán en ocho funciones programadas para los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1.
Belinda sufre aparatosa lesión: ¿cuál es su estado de salud?
Hasta el momento, no se ha confirmado cómo ocurrió la lesión, aunque se sabe que se encuentra estable y en proceso de recuperación. La cantante mostró una foto en la que se ve su rodilla protegida con una rodillera y un dispositivo similar a una manguera.
Además, cerró su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo recibido.
“Los amo mucho y gracias por todos los mensajitos de amor y apoyo”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Te equivocaste en una transferencia? Esto es lo que debes hacer
Semana 3 de la NFL: partidos, fechas y horarios
¿Qué es el menisco que se rompió Belinda?
Según Mayo Clinic, el menisco es un cartílago con forma de C que funciona como amortiguador entre la tibia y el fémur.
Un menisco desgarrado es una de las lesiones más frecuentes en la rodilla y puede ocurrir al torcer o girar la articulación de manera brusca, especialmente al soportar todo el peso del cuerpo sobre ella. En muchos casos, la recuperación incluye reposo, aplicación de hielo y medicación. Sin embargo, algunos casos requieren intervención quirúrgica.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
LCM
