POLÉMICA

Alicia Villarreal sigue trabajando con el presunto agresor de su hija, asegura Arturo Carmona

El actor no da crédito a que la intérprete siga protegiendo a quien lastimó a su hija, y asegura que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias

Forma parte del equipo de trabajo de Villarreal
Carmona manifestó su indignación al enterarse de que el agresor de Melenie.Forma parte del equipo de trabajo de VillarrealCréditos: LSR/IG @arturo.carmona @lavillarrealmx
Escrito en YO SOI TU el

En 2021, Melenie, hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, reveló que había sido víctima de acoso por parte de un familiar cercano, al que ella veía como un hermano mayor. Dentro del círculo familiar más íntimo se conoció lo ocurrido, sin embargo, nadie actuó en contra del responsable debido al delicado estado de salud de la abuela, en ese entonces.

Recientemente, Carmona manifestó su indignación al enterarse de que el agresor de Melenie forma parte del equipo de trabajo de Villarreal. Esta situación provocó gran molestia en el exfutbolista y actor, quien la calificó como inadmisible.

“Estoy enterado de todo y jamás he estado de acuerdo. Para mí es algo inaceptable y me causó mucha rabia”, señaló Arturo Carmona.

Alicia Villarreal tiene en su equipo al agresor de su hija, revela Arturo Carmona

El actor no logra comprender cómo es que el familiar materno que afectó a su hija sigue al lado de la intérprete, aunque asegura que espera que eventualmente se aclare todo.

“No entiendo el motivo, pero creo que en algún momento todo tendrá que salir a la luz, principalmente por la salud emocional y mental de mi hija”, comentó.

En medio de este conflicto, Carmona resaltó que lo más relevante es el bienestar de Melenie. Aseguró que, a pesar de lo vivido, la joven ha demostrado gran fortaleza, independencia y madurez.

“Mi hija se encuentra muy bien, gracias a Dios. Después de todo lo sucedido, emocionalmente está estable, ha logrado salir adelante. Es una mujer noble, de gran corazón, madura, y hoy que vive sola, la veo tranquila, construyendo su vida de manera sana, que es lo que más me importa como padre”, expresó.

IG @lavillarrealmx

TAMBIÉN PUEDES VER:

"Cargos fantasma": ¿qué son y cómo afecta a tu tarjeta de débito?

Semana 3 de la NFL: partidos, fechas y horarios

La versión de que Alicia Villarreal habría contratado al agresor de su hija surgió en el programaDe primera mano”. La periodista Addis Tuñón explicó que una posible causa de la fuerte discusión entre Alicia y Cruz Martínez —que fue tan intensa que llegó a oídos de los vecinos— no estaría relacionada con Arturo Carmona ni con terceros, sino directamente con la decisión de la cantante.

De acuerdo con lo expuesto, Cruz Martínez habría estallado al descubrir que su esposa contrató al hombre señalado por Melenie como su agresor.

“Presuntamente, Alicia Villarreal lo integró a su equipo de trabajo, pese a que su hija lo acusó de haberla vulnerado”, señaló Tuñón.

Contexto: la hija mayor de Alicia Villarreal relató que el incidente ocurrió el 12 de noviembre de 2016, cuando estaba bajo el cuidado de dicho familiar, a quien la familia describía como responsable, trabajador y de buena conducta. Esa noche, el hombre salió para acompañar a su novia y, al regresar, tocó a la puerta de la habitación de Melenie diciendo que había escuchado ruidos y que por seguridad se quedaría a dormir allí.

Ella aceptó, pero horas después despertó paralizada al sentir su mano dentro de su short.

“No me moví por un rato, y él no se detenía. Sentía cómo se acercaba más, hasta que reuní el valor para levantarme y correr al baño, donde me encerré”, recordó.

Permaneció dos horas llorando hasta que decidió enfrentarlo, pero cuando salió ya no estaba.

“Me hiciste sentir estúpida, sola y culpable. Lo peor es tener que verte en cada Navidad porque mi abuela aún no sabe nada”, compartió en 2021.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

También confesó que lo más doloroso fue ver cómo personas que estaban al tanto de lo ocurrido seguían tratando a su agresor como si nada hubiera pasado. Finalmente, lamentó haber confiado en alguien a quien consideraba como un hermano.

LCM