CONCIERTO

Fans de Oasis en CDMX disfrutan el concierto desde el puente tras no conseguir boletos

Desde la calle, la gente comenzó a entonar los temas con toda la fuerza, sin importar que no alcanzaran a ver a Noel y Liam, narra la descripción de un video

Hicieron hasta lo imposible con tal de escuchar a Oasis
En su debut en la Ciudad de México, cientos de seguidores.Hicieron hasta lo imposible con tal de escuchar a OasisCréditos: LSR/IG @oasis X@PandaDelAmor19
Escrito en YO SOI TU el

La fiebre por Oasis no entiende de boletos ni de límites. En su debut en la Ciudad de México, cientos de seguidores hicieron hasta lo imposible con tal de escuchar a los hermanos Gallagher en vivo. Aunque muchos se quedaron sin entrada, eso no fue obstáculo para vivir la experiencia… incluso si era desde el puente.

A las 21:00 horas, el Estadio GNP Seguros retumbó entre gritos y recuerdos cuando arrancó el show. Dentro, quienes sí lograron acceder cantaban himnos como “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger, mientras que afuera decenas de personas se reunieron para no perderse nada.

IG @oasis. En su debut en la Ciudad de México, cientos de seguidores hicieron hasta lo imposible con tal de escuchar a los hermanos Gallagher en vivo

Fans de Oasis no les alcanzó para el boleto; vieron el concierto desde el puente

Como suele pasar en cada evento del foro de Churubusco, el puente que colinda con el lugar se transformó en el punto de encuentro perfecto para una celebración paralela. Los fanáticos llegaron temprano, apartaron su espacio y se dispusieron a disfrutar cada canción, aunque fuera a la distancia.

“Desde la calle, la gente comenzó a entonar los temas con toda la fuerza, sin importar que no alcanzaran a ver a Noel y Liam; con lo que aparecía en las pantallas gigantes bastaba para sentirse parte del espectáculo”, narra la descripción de un video compartido en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Muere Alicia Matías, la "Abuelita heroína" de Iztapalapa

¿Cuántas peleas lleva el "Canelo" Álvarez sin ganar por nocaut?

En las imágenes se aprecia a grupos de seguidores cantando cada línea, abrazándose, saltando y viviendo la música como si estuvieran en primera fila. Porque Oasis dejó claro algo: no siempre se necesita un boleto para estar presente, cuando el corazón ya tiene asegurado su lugar en el concierto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

LCM