Luego de varios meses alejada de las cámaras debido a complicaciones de salud, Yolanda Andrade reapareció públicamente en una misa en honor a Silvia Pinal, con motivo de su cumpleaños número 95, donde sorprendió con su notable mejoría.
La conductora, quien enfrenta dos enfermedades degenerativas, confesó que el proceso ha sido muy duro, empezando por los rumores que circularon sobre su supuesta muerte, que le afectaron tanto a ella como a su familia.
Yolanda Andrade reaparece y sorprende con su notable mejoría
Andrade aprovechó su encuentro con los medios para agradecer a quienes la han acompañado en estos momentos difíciles, reconociendo el cariño de familia, seguidores y amigas, como Thalía y Montserrat Oliver, quienes han estado muy pendientes de ella.
Te podría interesar
“Ahorita ya me siento cansada, pero qué bueno que ya me ven mejor. No puedo de verdad no sé cómo agradecer tanto amor. Thalía está presente todos los días, todo el tiempo está conmigo presente y la Montse también anda presente”.
En su testimonio recordó los días más críticos de su recuperación, cuando no podía moverse de la cama y pensaba que nunca volvería a caminar, pero gracias a un médico que la ayudó pudo mejorar.
“No podía caminar, no podía hablar, no podía ver, lloraba mucho, ni pararme, pero gracias a Dios estoy mejor. Lo importante es la actitud. Hay un doctor que me ayudó a caminar, pero no les voy a decir quién es, porque luego van a ir a buscarlo de mitoteros”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Azúcar: la adicción silenciosa, advierten especialistas
Isaac del Toro gana la Copa Sabatini
Al referirse a su relación con Verónica Castro, Yolanda fue sincera al asegurar que en este momento necesita espacio y tranquilidad, ya que no siempre tiene la energía para socializar.
“No tengo ganadas de verla, la verdad, aunque sea mi vecina porque a veces no me siento bien y no quiero ver a nadie, ayer estuve sola y dije gracias a dios y me canso de ver a la gente con verles la cara ya sé lo jodida que estoy”.
La conductora también habló sobre la fuerza que ha encontrado en su fe, señalando que la espiritualidad le ha dado calma y la capacidad de aceptar su situación.
“Siempre he sido católica, y aunque la religión y la fe son cosas distintas, rezar me ha traído paz”, dijo conmovida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, Yolanda Andrade reveló que los médicos le han indicado que, debido al avance de su enfermedad, si expectativa de vida podría reducirse a un lapso de entre tres y cinco años.
LCM
