INFLUENCER

Yulay reaparece caminando con bastón tras su hospitalización

El creador de contenido reapareció en Instagram Stories, donde subió un clip en el que informó que ya se encontraba en su hogar recuperándose

A causa de una lesión
El pasado 5 de septiembre, Yulay fue hospitalizado.A causa de una lesiónCréditos: IG @yosoyyulay
Escrito en YO SOI TU el

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido en internet como Yulay, volvió a generar polémica entre sus seguidores tras difundirse un video en el que aparece caminando con apoyo de un bastón. Esto ocurrió luego de que el pasado 5 de septiembre revelara que había sido hospitalizado a causa de una lesión, lo que encendió las alarmas entre sus fans.

Desde la cama del hospital, el influencer compartió una fotografía acompañada de un mensaje pidiendo energía positiva.

“Flaquitos, mándenme sus buenas vibras”.

Posteriormente, se ausentó de redes sociales por algunos días. Tras tres jornadas sin dar noticias, el creador de contenido reapareció en Instagram Stories, donde subió un clip en el que informó que ya se encontraba en su hogar recuperándose.

“Día tres de recuperación, quiero enseñarles cómo vamos sanando con gel frío”.

Influencer Yulay reaparece con bastón tras estar hospitalizado

También mostró que presentaba tres heridas cerca del ombligo, aunque aclaró que la lesión principal estaba en la ingle. Más adelante, compartió otra grabación en la que se le observa de pie.

“Este es el paso que llevamos, poco a poco”, mientras avanzaba con la ayuda de un bastón.

IG @yosoyyulay

TAMBIÉN PUEDES VER:

Impuestos a bebidas azucaradas reduce su consumo: OMS

¿Cuánto costarán los boletos para el Mundial 2026?

En TikTok también publicó un breve video donde se le ve en la misma situación. Ahí lamentó que su estado de salud le impidiera aprovechar un proyecto importante.

“Me lesioné y perdimos una de las oportunidades más grandes de mi vida. Ni modo, ahora toca levantarse con todo”.

El creador de contenido se dio a conocer en internet en 2014, cuando uno de sus primeros videos de broma logró viralizarse y lo colocó en el radar de los usuarios. Con el paso de los años, dejó de lado ese tipo de dinámicas para apostar por un estilo distinto: mostrar realidades poco vistas, trabajos inusuales y recorrer lugares considerados de alto riesgo.

Esa decisión marcó la diferencia frente a otros youtubers, ya que lo llevó a grabar en escenarios como inmuebles abandonados, hospitales con fama de embrujados o comunidades con altos índices de violencia. Con ello no solo atrajo a quienes buscan adrenalina, sino también a una audiencia que valora su cercanía con la gente que aparece en sus videos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Con el tiempo, su canal tomó un giro más social. Ha dedicado esfuerzos a visibilizar y apoyar a comerciantes ambulantes, se ha sumado a proyectos para construir hogares a familias en situación vulnerable y ha generado contenido centrado en la empatía y la solidaridad. Actualmente, su plataforma en YouTube supera los siete millones de suscriptores.

LCM