Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, decidió abrir su corazón para compartir ante las cámaras que sufrió la pérdida de su padre.
El exvocalista de los Kumbia Kings reveló que no ha logrado superar el duro golpe que le significó encontrar sin vida a su papá en su propia casa.
¿De qué murió el padre de Pee Wee?
El cantante de 36 años de edad reveló en entrevista para el programa 'Venga la Alegría' que su papá estaba frágil de salud debido a que sufrió un paro cardíaco hace tiempo.
Te podría interesar
"He vivido momentos muy complicados, en estas últimas semanas. Desafortunadamente perdí a mi papá hace un mes dos semanas, estoy viviendo mi duelo".
También puedes ver: Correos de México suspende envíos de paquetería a EU por imposición de aranceles
"No me había reportado anteriormente porque literal, ha sido muy difícil, esta pérdida para mí. Ni siquiera quería salir de casa, de mi cama".
"Mi papá hace ocho años tuvo un paro cardíaco muy fuerte, después de eso vinieron muchas complicaciones. Yo fui quien me lo encontré en su casa sin vida y eso también ha sido complicado para mí. Lo que pasó al final de cuentas fue que sus pulmones colapsaron, así lo encontré".
Pee Wee, originario de Washington, Estados Unidos, se sinceró sobre la ayuda psicológica que necesita para superar su duelo: "Yo sé que la voy a necesitar. Creo que ha pasado muy poco tiempo desde el entierro de mi padre, en algún momento la tomaré cuando esté listo".
Pee Wee desmiente haber sido arrestado por conducir alcoholizado en Estados Unidos
Asimismo, el intérprete de "Mi dulce niña" y "Sabes a chocolate" habló sobre el arresto que sufrió el 10 de agosto de 2025 en Texas por conducir en estado de ebriedad. El cantante tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares (poco más de 93 mil pesos mexicanos) para que pudiera recuperar su libertad.
También puedes ver: Profeco se alió con el CJNG en red de huachicoleo y extorsión
"Se me hizo fácil irme a casa, sin camisa ni tenis, en eso me habla mi hermana y veníamos llorando, y me pararon por ir un poco rápido y eso fue lo que realmente pasó".
"Me hicieron un examen de equilibrio, cosa que fue complicado por las circunstancias, no estaba emocionalmente bien".
CAGC
