YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade lanza preocupante canción sobre la muerte en su lucha contra una enfermedad incurable

La conductora de Televisa, Yolanda Andrade, alarma a sus seguidores y al medio del espectáculo de nuestro país por su delicado estado de salud

Su salud se ha deteriorado en los últimos meses.
Yolanda Andrade.Su salud se ha deteriorado en los últimos meses. Créditos: yolandaamor.
Escrito en YO SOI TU el

Semanas atrás, Yolanda Josefina Andrade Gómez, nombre de pila de la querida conductora de 53 años de edad, sorprendió con la reaparición que hizo ante las cámaras para confirmar que los médicos le dieron dos diagnósticos que no tienen cura y que su delicado estado de salud ha ido mermando su capacidad para ver, hablar y moverse. 

Se sabe que Yolanda Andrade tiene un aneurisma cerebral que le fue detectado en abril de 2023 tal y como ella lo declaró ante reporteros y hace unos meses le dijo al productor teatral, Alejandro Gou, a través de un mensaje de audio, que también le diagnosticaron la incurable enfermedad degenerativa conocida como esclerosis. 

Yolanda Andrade se sincera sobre su estado de salud 

La conductora del programa 'Montse & Joe' habló para las cámaras de Multimedios sobre los desafortunados diagnósticos que le dieron los médicos, luego de acudir a una clínica especializada en Estados Unidos para recuperarse.  

También puedes ver: Falla geológica en Chilpancingo pone en riesgo 500 familias y 300 viviendas 

"Me dieron dos diagnósticos, y ambos no tienen cura, entonces esto quiere decir médicamente, científicamente, que me puedo morir antes que ustedes, pero eso lo decide Dios”.

También puedes ver: “Nos bañamos con agua contaminada”: detectan E. coli en cisternas tras inundaciones en V. Carranza 

Esta es la canción que subió Yolanda Andrade que ha preocupado a sus seguidores 

Yolanda Andrade tomó sus historias de Instagram para publicar una imagen de ella con la canción "Tears in Heaven" del legendario cantautor y guitarrista británico, Eric Clapton.  

Foto: yolandaamor.  

El tema se traduce como  "Lágrimas en el cielo" y la escribió Clapton en memoria de su hijo, Conor, quien falleció a los cuatro años al caer de un edificio. La letra expresa el profundo dolor y la tristeza del músico de blues por la pérdida y la esperanza de reunirse con su hijo en el cielo

CAGC