Tras su inesperada salida de “La Casa de los Famosos México”, Ninel Conde se mantuvo discreta, apareciendo solo en los programas “Hoy” y “Cuéntamelo ya”. Hasta que se filtró un audio en el que expresó lo significó para ella haber formado parte del reality show de Televisa.
Aunque en tono irónico mencionó que la competencia podía darse por terminada y entregarle el premio de los 4 millones de pesos a Abelito, sus comentarios dejaron en evidencia su inconformidad con varios de los participantes de la casa.
En la grabación, difundida en el programa “Todo para la mujer”, dejó claro que no entró ni por la fama, ni por el dinero, sino para vivir la experiencia.
Te podría interesar
“Yo no fui a buscar fama, yo ya era famosa, creo que la más de todos, sin ser presuntuosa, sino realista, tampoco fui a sacarme la lotería porque gracias a Dios tengo lo mío”, se escucha en el audio.
Sobre su experiencia que vivió en “La Casa de los Famosos México”, reconoció que se viven sentimientos muy fuertes.
“Adentro se viven sentimientos muy fuertes, y es tan diferente a como se lee en los programas o en TikTok”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El traspaso millonario de Lizbeth Ovalle al Orlando Pride
¿Por aranceles? el jitomate baja su precio en México, no está entrando a EU
Filtran audio de Ninel Conde donde acusa de hipócritas a los habitantes de La Casa de los Famosos
En otra parte del audio filtrado llama a uno de los habitantes villana y otro misógino, con lo que podría estar haciendo referencia a Mar Contreras y Alexis Ayala, dos de las personas con las que menos conectó en su corta estancia en la casa.
“Hay una personalidad villana que se convirtió en mártir; hay un violentador misógino que se ha convertido en héroe. Es muy frustrante ver cómo la injusticia reina en ese programa y si no eres hipócrita o no haces una actuación, no te va bien”.
Por lo anterior, Ninel Conde sostuvo que su mayor alivio fue haber dejado ese ambiente tóxico.
“Hay una doble moral que no comparto, una doble moral que no comparto, una hipocresía que no soporto cerca de mí. Mi aprendizaje fue que, si no encajas en un espacio, con los principios equivocados, es mejor no estar ahí. Porque te marchitas, te amargas, te frustras, por eso me veían seria, pensativa, porque yo no comulgo con la hipocresía y la falsedad”, concluyó en el audio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
LCM
