Ser actor no es sinónimo de tener una vida de éxitos ni de una estabilidad económica; constantemente los intérpretes enfrentan crisis laborales al estar varios meses sin la posibilidad de formar parte de alguna producción televisiva o de una obra de teatro. Esto ha provocado que tengan que subsistir sus gastos de otra forma.
Contexto: Recientemente, una reconocida actriz de Televisa fue captada por cámaras de seguridad cometiendo un delito y, aunque proviene de una aclamada familia de actores, las evidencias quedaron registradas, siendo exhibida en programas de espectáculos y en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: el futbolista que se iría de La Máquina para jugar junto a Lionel Messi
Te podría interesar
¿Quién es la actriz de Televisa acusada de cometer un delito?
Se trata de Gabriela Murray, quien fue señalada por un spa de robarse una laptop del negocio. Tras ser confrontada por la seguridad del local, negó haber cometido el delito, aunque las evidencias estaban registradas en las cámaras de seguridad del negocio. La situación escaló e incluso se habló de proceder legalmente contra ella.
Gabriela Murray es conocida por formar parte de varias producciones emblemáticas de Televisa como “Mujer, casos de la vida real”, “Ramona”, “Alondra”, “Como dice el dicho” y “El Agujero”, entre muchos más. Con más de 30 años de experiencia actoral, proviene de una familia de famosos, pues su padre es Guillermo Murray, mientras que su hermano es Rodrigo Murray.
El video de seguridad fue retomado por el periodista argentino Javier Ceriani, quien lo publicó en su canal de YouTube y hasta el momento cuenta con más de 16 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR: “Llevamos horas varados en el AICM a Tijuana”; caos por lluvias e inundaciones
¿Cómo sucedió el hecho?
De acuerdo con el video de seguridad, se puede apreciar a la actriz en la recepción del spa. Ahí, aprovecha que no hay nadie en el lugar y que se encuentra sola para tomar la laptop y meterla en su bolsa.
Según el comunicador, el negocio no tiene contemplado tomar acciones legales en su contra. “Esta chica se robó una laptop de un spa. El lugar no la va a demandar, ni la va a denunciar”, afirmó.
De igual manera, Gabriela en reiteradas ocasiones se defendió argumentando que no se robó el aparato electrónico a pesar de que le mostraron la evidencia. “El spa la buscó, le dijo: ‘Oye, te llevaste la computadora’. Ella dice que no, que no era cierto, le mandan un video donde ella se ve robando y no devuelve la laptop, los bloqueó”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Hasta la realización de esta nota, ni Gabriela Murray como su hermano Rodrigo han emitido una declaración sobre este hecho ni se han pronunciado en sus redes sociales.
EONM
